NorSur participó de jornada Patria, solidaria y fierrera en Intendente Alvear

La agrupación de vehículos clásicos y antiguos del centro del país junto a integrantes del club de autos clásicos de Pico respondieron a la invitación de la agrupación del Fiat 600 de Intendente Alvear para una jornada solidaria recaudando alimentos no perecederos y otros, a beneficio de Cáritas Parroquial de dicha localidad.

Regionales El miércoles InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
3bc3c36d-c330-48f3-b3a4-0361a2a4c122

INTENDENTE ALVEAR | Este martes 9 de julio con la finalidad de recaudar donaciones destinadas a Cáritas Parroquial de la localidad de Intendente Alvear se dio cita una interesante cantidad de entusiastas de los automotores en esa localidad. 

CHIPO 2

Alberto Oddone revisando la Torino. Foto: Historias del motor de Franco Cipolla

El evento estuvo organizado por los locales de la agrupación de los emblemáticos y muy amados Fiat 600, el pequeño auto de la marca italiana que supo ganarse le corazón de infinidad de argentinos, sumándose la agrupación NorSur e integrantes del Club de Vehículos Clásicos y Antiguos de General Pico, convirtiéndose en una verdadera fiesta para le disfrute de los amantes de los vehículos en general.

CHIPO 3

En diálogo con este diario, el presidente de NorSur, Alberto Oddone explicó: "Fuimos invitados por la agrupación del Fiat 600 de dicha localidad a una jornada solidaria, como no podía ser de otra manera NorSur estuvo presente con varios de sus integrantes, junto a los representantes locales y se sumaron varios amigos con autos representantes del Club de Vehículos Clásicos y Antiguos de General Pico".

e0f5bee1-795d-45c9-b720-c26bc2ab1c0e

Con respecto al motivo de la reunión detalló que "fue similar a la ya organizada hace pocos días en Ingeniero Luiggi , una muestra  estática de vehículos y juntar alimentos no perecederos y demás elementos para contribuir con la comunidad de Cáritas de esa localidad".

7830fe3b-a1d6-495e-a658-275566259fc9

"A pesar de las bajas temperaturas y el sol que faltó a la cita, ésto no fue obstáculo para demostrar el calor humano de la gente fierrera a la hora de ayudar a quienes menos tienen", al mismo tiempo señaló que "también acompañaron con su presencia y colorido de distintos stand los artesanos y emprendedores del medio, acondicionándose un lugar donde se depositó todo los recaudado que fue muy importante, además hubo un kiosco donde se expendía un rico chocolate con distintas masas para acompañarlo, como churros, buñuelos, tortas, pasteles y muchas cosas mas riquísimas", contó Alberto Oddone.

1aea673e-d972-4efa-9993-39b35400a2bd

Ya para finalizar presidente de NorSur y "alma mather" de las carreras de regularidad en la zona se mostró muy agradecido que la agrupación que encabeza "nacida solidariamente para ayudar, agradece profundamente la invitación y estamos felices de haber cumplido la “misión y el objetivo solidario” retornando satisfechos  a nuestros hogares".-

646a8270-74ff-41c6-977e-0ee6e11b2c73

Te puede interesar
IPAV EMBAJADOR 1

(Video) Bogino destacó la política de "Estado presente" del gobierno de Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales El sábado

Este jueves en horas de la mañana, personal del IPAV realizó en Embajador Martini, el sorteo de ubicaciones y llevó adelante una charla con los futuros adjudicatarios de las siete viviendas próximas a entregarse. En ese contexto, el intendente de Embajador Martini volvió a destacar la política del gobierno pampeano ante la parálisis de la obra pública nacional.

viviendas parera 14

Mujeres de Parera en pie de guerra: "La solución es la llave en nuestras manos"

INFOTEC 4.0
Regionales 20 de mayo de 2024

La situación planteada tras el retiro de las adjudicaciones de sus respectivas viviendas a 8 familias parerenses fue escalando en temperatura hasta que hoy unos treinta vecinos se manifestaran frente al edificio municipal a la espera de ser atendidos por la presidente del IPAV Erica Rivoira. Esta noche prometieron permanecer acampando en ese lugar, en una tensa vigilia a la espera de la llegada de los funcionarios provinciales este martes.

BARAS FIRMA CONVENIO 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Oscar Baras en Realicó: "Los pampeanos tenemos un Estado presente"

InfoTec 4.0
Regionales 23 de mayo de 2024

Tras la firma de un convenio con el IPAV para la construcción de 4 viviendas en la localidad de Caleufú, el intendente Baras se refirió a la situación actual, las demandas de la población y resaltó el acompañamiento que recibe del Estado provincial. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Y ENTERATE DE TODO LA INSTANTE, DALE "ME GUSTA" Y "SUCRIBITE A NUESTRO CANAL".-

ALEJANDRA CARRANZA 5

La escritora Alejandra Carranza visitó la biblioteca de Falucho

InfoTec 4.0
Regionales 29 de junio de 2024

La reconocida escritora no vidente Alejandra Carranza visitó ayer la biblioteca popular Mariano Moreno de la localidad de Falucho, donde presentó algunos de sus libros y compartió la lectura de poemas junto a los asistentes. En paralelo acompañó el taller de braille que se dicta en la institución a cargo de Jonatan Pellegrino.

Lo más visto