


Principio de incendio en una vivienda por un calefactor
InfoTec 4.0






REALICÓ | Esta tarde, minutos antes de las 18 se dio el alerta por humo proveniente de una vivienda ubicada sobre calle 2 de Marzo entre Mitre y Estrada, mano norte, donde vive una mujer mayor sola. Allí los vecinos al advertir el problema dieron el rápido aviso a la policía y Bomberos Voluntarios quienes de inmediato llegaron al lugar.

Al arribar al sitio en cuestión se constató que los propios vecinos habían controlado la situación sofocando las llamas provenientes del sector de un calefactor, pero como la pared donde está colocado posee un revestimiento de madera "machimbrada", el jefe de bomberos determinó la necesidad de retirar parte de ese recubrimiento por la presencia de brasas y temperatura detrás del mismo.



Se efectuó entonces la remoción del material y se enfrió la zona con una línea de agua para así dejar la vivienda asegurada, evitando la ocurrencia de un reencendido espontáneo por altas temperaturas. Una vez concluidas las tareas regresaron a su cuartel.







Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos








Realicó recibió al Coro de Niños de Santiago del Estero y esta noche celebra los 40 años de Octubre Coral

Tragedia en la Ruta Provincial 1: murieron los dos conductores tras el choque de camiones

Instalaron cámaras en Desarrollo Social de Realicó para prevenir malos tratos

Confirmaron el procesamiento por evasión tributaria del dueño de Manaos

Le cargaron nafta en vez de gasoil y condenaron a la estación a pagar más de $7 millones

Cheques rechazados y salarios impagos: la otra cara de la crisis de Flybondi

Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de estafar al club Costa Brava de Ingeniero Luiggi










