Un camión brasileño y uno argentino colisionaron en la ruta nacional 7

La brutal colisión de las dos pesadas moles del transporte, dejó como saldo a los dos conductores heridos "de consideración", sin que trascendieran demasiados datos, los mismos fueron derivados al hospital de Vicuña Mackenna.

Policiales04/08/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
camioon 4
La cabina desprendida de uno de los transportes

WASHINGTON | El grave siniestro vial tuvo lugar sobre la ruta nacional 7 esta mañana, en la zona de Washington, donde impactaron frontalmente un camión marca Scania modelo 340, conducido por un hombre de 53 años, oriundo de la ciudad de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis, cargado con glucosa comestible, y un camión marca DAF, conducido por un hombre de 43 años, de nacionalidad brasileña, cargado con carne vacuna.

camion 1

Ambos conductores fueron trasladados al hospital Enrique Carrozzi de la localidad de Vicuña Mackenna, con lesiones de consideración. Trabajaron en el lugar servicios de Emergencias, Bomberos Voluntarios y personal Policial.

camion 2

Te puede interesar
720

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2025

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto