(VIDEO) Una mujer hospitalizada tras un choque en Realicó

Tras el choque de un auto con una moto de baja cilindrada, una mujer debió ser hospitalizada al caer del vehículo menor. Si bien estaba lúcida en el lugar del siniestro se aguarda el informe médico preliminar.

13 de agosto de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
choque 6

REALICÓ | El siniestro se produjo esta noche alrededor de las 20:50 en la esquina de Italia y Mitre, donde colisionaron un automóvil con una motocicleta de baja cilindrada conducida por la mujer que terminó hospitalizada.

choque 2

Por calle Mitre avanzaba en sentido sur a norte un Volkswagen Gol Trend de color rojo conducido por un vecino de nuestro medio, y al llegar a la intersección con Italia se encontró con la mujer que avanzaba de oeste a este en una motocicleta Guerrero Trip de color azul de 110 cc, produciéndose una fuerte colisión. La moto quedó aprisionada debajo de la parte frontal del auto.

choque 7

Producto del golpe la mujer terminó en el piso con lesiones por lo cual se debió convocar un ambulancia del hospital que la trasladó a dicho nosocomio, se aguarda por le momento el informe preliminar sobre su estado de salud. Previo a ello recibió auxilio de vecinos, incluyendo y conocido enfermero que posee un comercio a metros del lugar donde se produjo la colisión.

choque 3

Las fuentes policiales aclararon que se realizaron extracciones de sangre con fines periciales de ambos conductores, mientras que los vehículos involucrados fueron trasladados a la Comisaría Departamental donde quedaron alojados. En el lugar trabajó personal policial y de Salud local. 

choque 4

Lo más visto
chancho van praet ruta 5

Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

InfoTec 4.0
Policiales30 de junio de 2025

Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.

VUELCO UTILITARI OCITROEN 1

Vuelco en ruta nacional 35 al norte de Huinca Renancó: un herido trasladado al hospital

InfoTec 4.0
Policiales01 de julio de 2025

Un siniestro vial se registró esta mañana en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 535, al norte de Huinca Renancó, cuando un vehículo particular volcó por motivos que aún se investigan. El conductor del rodado resultó herido y fue trasladado por personal de emergencias al hospital local. Se le habría cruzado un animal, lo cual lo habría llevado a realizar un maniobra evasiva que lo desestabilizó perdiendo su trayectoria. se dirigía con destino a Realicó.-

Embrici

(Video) SAPEM: Embrici aclaró que ya se audita externamente, marcó errores de LLA y JxC y generó ruido en la UCR

InfoTec 4.0
Locales01 de julio de 2025

“Presentaron una propuesta rebuscada, con inexactitudes y hasta datos que no son reales. Así queda en evidencia quiénes vienen a calentar la banca”. Con esa frase, la concejal del FreJuPa, Leticia Embrici, desarmó el pedido de auditoría externa impulsado por La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio sobre la empresa Realicó en Desarrollo SAPEM. Lejos de evadir el tema, Embrici refutó punto por punto a la oposición: informó que la SAPEM ya está siendo auditada externamente por profesionales matriculados, expuso errores legales graves en la redacción del proyecto y dejó en evidencia la falta de conocimiento de quienes lo impulsaron, al confundir incluso la forma de designación de los directores. La sesión fue tensa, y también sacó a la luz incomodidades dentro del radicalismo local.