CUATRO MUERTOS EN UN ACCIDENTE CERCA DE VILLEGAS UN REALIQUENSE INVOLUCRADO

Un camión chocó frontalmente con un auto entre Villegas y Ameghino, los ocupantes del rodado murieron calcinados en su interior.

Policiales02/01/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
b175fa63-2234-44ff-9d4d-2c3edbce8b34 (1)
Los ocupantes del auto murieron calcinados

El camión conducido por Fabio Rodolfo Solaro domiciliado en Realicó colisionó frontalmente con una auto que transitaba en sentido contrario, los cuatro ocupantes del pequeño rodado perecieron calcinados en su interior.

El transporte es un camión marca Volvo que arrastraba una jaula marca Sorzabal del tipo semirremolque vacía, viajando en sentido este a oeste, el auto es un Chevrolet AGILE con 4 personas en su interior, oriundas de la ciudad de Buenos Aires.

El siniestro se produjo en la ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 332, entre Villegas y Ameghino, tras la violenta colisión el auto se prendió fuego de inmediato sin que pudiera hacerse nada por sus ocupantes. Se informó oficialmente que al momento del siniestro la ruta contaba con buena visibilidad y es un tramo recto.

La rutas permanecía cortada, a raíz del tremendo accidente, ahora comenzaba a liberarse paulatinamente, trabajan en el lugar policía de Villegas y Ameghino, al igual que los sistemas sanitarios y de bomberos. 

La causa se caratula como Cuádruple Homicidio Culposo, con Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 a cargo del Dr. Omar Flores del Departamento Judicial Trenque Lauquen. 

9ca85b5f-3b1d-423a-8fab-f8c565d8a2be (1)
5f8daa33-1bf4-4a74-907c-ec65d7f2c30e (1)
IMG_2337 (FILEminimizer)
IMG_2336 (FILEminimizer)
IMG_2335 (FILEminimizer)
IMG_2334-696x522 (FILEminimizer)
IMG_2334 (FILEminimizer)
IMG_2331 (FILEminimizer)
IMG_2324 (FILEminimizer)
IMG_2323 (FILEminimizer)
IMG_2322 (FILEminimizer)
IMG_2314 (FILEminimizer)
IMG_2313 (FILEminimizer)
IMG_2312 (FILEminimizer)














Te puede interesar
ACCIDENTE DOS MOTOS REALICO 1 FILE

Tres jóvenes hospitalizados tras caer con sus motos en Avenida Mullally

InfoTec 4.0
Policiales26/10/2025

En horas de la tarde de este domingo se produjo un accidente en pleno centro de Realicó que involucró a tres jóvenes que circulaban en dos motocicletas. El siniestro ocurrió sobre avenida Mullally, entre Sarmiento y Gobernador Centeno, cuando, por causas que se investigan, ambos rodados se habrían “tocado” mientras avanzaban en el mismo sentido —de sur a norte—, provocando la caída de los ocupantes al pavimento.

Lo más visto
ACCIDENTE DOS MOTOS REALICO 1 FILE

Tres jóvenes hospitalizados tras caer con sus motos en Avenida Mullally

InfoTec 4.0
Policiales26/10/2025

En horas de la tarde de este domingo se produjo un accidente en pleno centro de Realicó que involucró a tres jóvenes que circulaban en dos motocicletas. El siniestro ocurrió sobre avenida Mullally, entre Sarmiento y Gobernador Centeno, cuando, por causas que se investigan, ambos rodados se habrían “tocado” mientras avanzaban en el mismo sentido —de sur a norte—, provocando la caída de los ocupantes al pavimento.

Ferran Ravier

Victoria con sabor a derrota: el PJ gana por un punto en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales26/10/2025

El Frente Defendemos La Pampa logró una victoria mínima en las elecciones legislativas 2025, imponiéndose por apenas un punto sobre La Libertad Avanza. Con el 97,2% de las mesas escrutadas y un total de 203.824 votos emitidos, el peronismo pampeano obtiene el 44,5% (87.813 votos) frente al 43,6% (86.103 votos) del espacio libertario. La UCR, tercera fuerza con el 8,7% (16.368 votos), queda fuera de toda representación parlamentaria, víctima de la fuerte polarización entre las dos principales fuerzas políticas.

adrian-ravier-1536x1152

Adrián Ravier: “Soy el primer diputado liberal puro en la historia”

InfoTec 4.0
Provinciales26/10/2025

La Libertad Avanza protagonizó una elección histórica a nivel nacional, consolidando su avance en casi todo el país. En La Pampa, aunque el resultado final dejó al espacio a solo un punto de la victoria, el desempeño fue considerado un verdadero batacazo político. Con todo el aparato ziliotista a pleno el peronismo estuvo a punto de perder en La Pampa y las tensiones dentro de la fuerza no se disimularon.