Volcó una docente de Larroudé en la ruta nacional 188

Una docente de Larroudé protagonizó un despiste seguido de vuelco, por lo cual debió se auxiliada y trasladada al hospital de Alvear y luego de General Pico. Se informó que está fuera de peligro pese a los golpes sufridos.

Policiales19/08/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
b6d34fe3-1b48-42fb-9a1a-857be56b2e6c

BERNANRDO LARROUDÉ | El accidente tuvo lugar esta mañana, alrededor de las 10:30 cuando una mujer al mando de su automóvil perdió el control en la ruta 188 a la altura del kilómetro 418, esto es entre el acceso a Larroudé u la ruta provincial 101.

La joven de profesión docente, se conducía a bordo de un Renault Clio de color azul en sentido este a oeste, tras perder el control del rodado, se fue a la banquina y terminó volcando en un sector bajo inundable, actualmente con barro.

d1e9bb57-633a-405f-8f4d-ac479c2d4e5d

Allí fue asistida por personal policial, sanitario y de Bomberos Voluntarios, donde luego de ser retirada del habitáculo fue "trasladada preventivamente hacía el hospital de Intendente Alvear, y posteriormente al hospital Gobernador Centeno de General Pico, a fines de realizar estudios de mayor complejidad, encontrándose encuentra fuera de peligro", según indicó el subcomisario Jonathan Loza, responsable de la comisaría de Larroudé.  

Luego de extraer a la damnificada por bomberos remolcaron el rodado hasta la banquina para facilitar luego su traslado hasta la dependencia policial.

Se inició un expediente judicial a cargo del fiscal Guillermo Komarofki. Trabajó en el lugar personal de la Comisaria Departamental de Bernanrdo Larroude a cargo subcomisario Jonathan Loza, Bomberos Voluntarios y personal de Salud local.-

Te puede interesar
Lo más visto
mecanicos shimano

Nicolás y Martín, los mecánicos del nuevo "Shimano Center Service" de Realicó

InfoTec 4.0
Locales26/08/2025

Con gran expectativa y satisfacción, se inauguró en Realicó el nuevo Shimano Center Service, un espacio especializado en mantenimiento y reparación de bicicletas, impulsado por Realicó Motors & Bikes dentro del Parque Industrial. Se trata de un taller de referencia regional que ofrecerá respaldo técnico certificado y equipamiento de primer nivel, siguiendo los estándares internacionales de la reconocida marca japonesa.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. José Alberto Ualdegaray

InfoTec 4.0
Necrológicas28/08/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio José Alberto Ualdegaray a la edad de 60 años. Casa de duelo pasaje Deluchi 1360. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de calles: av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 28 de Agosto de 2025 a las  16:00hs. previo responso en la Iglesia.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Hugo Quiroga

InfoTec 4.0
Necrológicas29/08/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socioHugo Quiroga a la edad de 58 años. Casa de duelo Matiazzo 1432. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de calles: av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 30 de Agosto de 2025 a las  11:00hs. previo responso en la Iglesia.

123c742f-1499-46f8-8d9e-798ede017615

La Municipalidad de Realicó retiró hasta un sillón de los canales de desagüe y pidió responsabilidad a los vecinos

InfoTec 4.0
Locales30/08/2025

La Municipalidad de Realicó volvió a reclamar responsabilidad a los vecinos en la disposición de residuos, tras detectar nuevamente basura arrojada en los canales de desagüe de la localidad. En los últimos días, personal municipal realizó una limpieza general en diferentes sectores y se encontró con todo tipo de desechos, incluyendo incluso un sillón que debió ser retirado de manera manual.