Volcó una docente de Larroudé en la ruta nacional 188

Una docente de Larroudé protagonizó un despiste seguido de vuelco, por lo cual debió se auxiliada y trasladada al hospital de Alvear y luego de General Pico. Se informó que está fuera de peligro pese a los golpes sufridos.

Policiales19/08/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
b6d34fe3-1b48-42fb-9a1a-857be56b2e6c

BERNANRDO LARROUDÉ | El accidente tuvo lugar esta mañana, alrededor de las 10:30 cuando una mujer al mando de su automóvil perdió el control en la ruta 188 a la altura del kilómetro 418, esto es entre el acceso a Larroudé u la ruta provincial 101.

La joven de profesión docente, se conducía a bordo de un Renault Clio de color azul en sentido este a oeste, tras perder el control del rodado, se fue a la banquina y terminó volcando en un sector bajo inundable, actualmente con barro.

d1e9bb57-633a-405f-8f4d-ac479c2d4e5d

Allí fue asistida por personal policial, sanitario y de Bomberos Voluntarios, donde luego de ser retirada del habitáculo fue "trasladada preventivamente hacía el hospital de Intendente Alvear, y posteriormente al hospital Gobernador Centeno de General Pico, a fines de realizar estudios de mayor complejidad, encontrándose encuentra fuera de peligro", según indicó el subcomisario Jonathan Loza, responsable de la comisaría de Larroudé.  

Luego de extraer a la damnificada por bomberos remolcaron el rodado hasta la banquina para facilitar luego su traslado hasta la dependencia policial.

Se inició un expediente judicial a cargo del fiscal Guillermo Komarofki. Trabajó en el lugar personal de la Comisaria Departamental de Bernanrdo Larroude a cargo subcomisario Jonathan Loza, Bomberos Voluntarios y personal de Salud local.-

Te puede interesar
navion accidente

Tres heridos tras estrellarse un avión cerca de San Antonio Oeste, Río Negro

Infotec 4.0
Policiales04/01/2026

Un accidente aéreo ocurrido en una zona rural cercana a San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro, tuvo un desenlace que pudo haber sido trágico pero terminó sin víctimas fatales. Una aeronave privada North American NA-145 Navion, matrícula LV-YYL, se precipitó a tierra mientras realizaba un vuelo desde Las Grutas con destino a Arroyo Seco, en la provincia de Santa Fe.

Lo más visto
temporal puelen

El Gobierno provincial coordina asistencia para Puelén tras el temporal de anoche

INFOtec 4.0
Provinciales08/01/2026

Desde el Gobierno de La Pampa informaron que se coordinó acciones de asistencia y trabajo conjunto con el municipio de Puelén luego del fuerte temporal registrado durante la madrugada de anoche, que provocó importantes inconvenientes y afectó a familias de la localidad. La intervención se llevó adelante a través de los ministerios de Gobierno y Asuntos Municipales y de Obras Públicas, con el objetivo de brindar respuestas inmediatas y comenzar a planificar soluciones a mediano y largo plazo.