
Una docente de Larroudé protagonizó un despiste seguido de vuelco, por lo cual debió se auxiliada y trasladada al hospital de Alvear y luego de General Pico. Se informó que está fuera de peligro pese a los golpes sufridos.

Una docente de Larroudé protagonizó un despiste seguido de vuelco, por lo cual debió se auxiliada y trasladada al hospital de Alvear y luego de General Pico. Se informó que está fuera de peligro pese a los golpes sufridos.

Una docente que viajaba desde Huinca Renancó hacia Nueva Galia volcó a pocos kilómetros de la localidad pampeana de Quetrequén, la víctima fue hospitalizada en Rancul para recibir curaciones por algunas escoriaciones pero se encuentra fuera de peligro.

Ocurrió este jueves a la tarde en la Escuela 27, el mismo establecimiento donde concurría el nene asesinado Lucio Dupuy. La agresión se desencadenó porque la docente -junto a las autoridades del colegio- convocaron a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia ante el caso de un alumno que llegó "agredido físicamente y con quemaduras de cigarro".

La docente que viajaba de Luiggi a Parera se vio sorprendida por la figura del animal vacuno sobre la ruta entre la intensa niebla, y ya nada pudo hacer para evitar el choque, afortunadamente la conductora no sufrió lesiones, más allá de una crisis de nervios por la desafortunada situación.

Una mujer que salía de Rancul en un automóvil fue embestida de lleno por un camión de larga distancia que avanzaba por ruta nacional 188.

El pasado viernes, a eso de las 21 horas, un alumno de 7mo grado de la Escuela N° 4372 San Carlos Borreomeo, de Salta capital envió un mensaje a su docente de matemática con el fin de consultarle sobre un ejercicio que no entendía, pero la maestra “sin querer” le mandó a él un audio que era para una colega, en donde, además de insultarlo por consultarla “a esa hora”, afirma que no le respondería.

La maestra Romina Regis subió un posteo a sus redes sociales en la que pide "no quiero ser la siguiente Úrsula". Su golpeador recibirá la libertad el próximo lunes 22 de febrero.

Los seis aviones de combate F-16AM/BM Fighting Falcon adquiridos por la Argentina continúan su travesía hacia el país y ya superaron las primeras etapas del itinerario internacional previsto. Las aeronaves despegaron desde Dinamarca, realizaron su primera escala en Zaragoza, España, y actualmente permanecen en las Islas Canarias, donde cumplirán un período de descanso y verificación técnica previo al tramo final.

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Realicó celebró este sábado un nuevo logro en la formación de su personal: tres integrantes aprobaron el Curso de Categoría 2 “Oficial Subalterno”, dictado por la Escuela Provincial de Capacitación de la Federación.

Un piloto de 28 años, oriundo de Rosario, sobrevivió de manera prácticamente milagrosa luego de que el avión con el que realizaba tareas de fumigación se estrellara y se incendiara por completo en un campo del norte entrerriano.

Una intensa y sorpresiva granizada se abatió anoche sobre la localidad pampeana de Quetrequén, provocando un fuerte impacto en la zona rural. El fenómeno se registró alrededor de las 23:30 de este sábado y dejó las calles, patios y caminos completamente cubiertos por una gruesa capa de granizo.

Tras una jornada marcada por un notable aporte pluvial en un período muy corto de tiempo, Realicó volvió a vivir un episodio climático que puso en evidencia las debilidades estructurales de su sistema de desagües urbanos. Hacía mucho que la localidad no registraba una lluvia de estas características: abundante, persistente y concentrada. Afortunadamente, el fenómeno no vino acompañado de granizo ni de fuertes vientos, lo que permitió que los inconvenientes fueran menores y se limitaran principalmente al retraso en el escurrimiento del agua en algunos sectores.

Ocurrió en Jesús María. El pequeño de 5 años fue encontrado por su mamá en una pileta. Pese a las maniobras de reanimación, no pudieron salvarlo.

La localidad cordobesa de Melo, en el departamento Sáenz Peña, amaneció conmocionada esta madrugada tras un violento episodio ocurrido a la salida de una fiesta de egresados del IPEA 237 San Antonio, que terminó con un joven de 26 años asesinado de dos puñaladas.