
InfoTec 4.0
PolicialesAyerLa Fiscalía de Delitos Económicos, a cargo del fiscal Matías Juan, dio por resuelto un caso de defraudación con tarjeta de débito en Intendente Alvear, tras la denuncia presentada por una mujer de la tercera edad. La denunciante había advertido, al revisar su resumen de cuenta, que se había sustraído un saldo de 60.000 pesos de su cuenta personal, debido a la utilización indebida de su tarjeta, la cual había quedado olvidada activa en un cajero.

InfoTec 4.0
PolicialesAyerTras realizar allanamientos en la localidad ordenados por la Justicia, la policía de Intendente Alvear logró recuperar parte del botín proveniente de la sustracción de herramientas ocurrida en días pasados de un galpón. Durante el operativo se constató que los involucrados son menores de edad.

InfoTec 4.0
NacionalesAyerDurante la sesión de debate sobre la suspensión de las PASO, el diputado Esteban Paulón, integrante del bloque Encuentro Federal, protagonizó un enérgico discurso en el que criticó duramente a sectores del oficialismo y a ciertos legisladores de La Libertad Avanza. En su intervención, el legislador lanzó frases que encendieron las redes sociales, afirmando: “No soy kirchnerista, soy maricón y me la banco”, en un claro rechazo a la vinculación de la homosexualidad con conductas delictivas.

INFOtec 4.0
NacionalesAyerEste fenómeno también es conocido como “lluvia de ángeles” o “la baba del diablo”.

InfoTec 4.0
PolicialesAyerEn las últimas horas, se denunciaron tres casos de estafas en la Comisaría Departamental de Realicó, en los cuales redes sociales resultaron ser el canal de comunicación utilizado por los delincuentes para defraudar a varias personas.