No se salvó ninguna: Habría un video de Alberto con una funcionaria provincial

Yanina Latorre aseguró que hay un video erótico de Alberto Fernández con una funcionaria de la provincia de Buenos Aires. La panelista confirmó el nombre de la involucrada y brindó detalles del video en el ciclo que conduce Ángel de Brito en América.

Nacionales04/09/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ALBERTO VICTORIA ONETTO

NACIONALES | En medio del escándalo que rodea a Alberto Fernández tras la denuncia de Fabiola Yañez y la difusión de un video del ex mandatario junto a Tamara Pettinato en el despacho presidencial, Yanina Latorre aseguró que hay al menos 24 videos que comprometen al ex mandatario. 

Durante el ciclo que conduce Ángel de Brito en América, LAM, la panelista reveló uno de los nombres de las personas involucradas. 

Como ya había informado previamente en dicho programa, la ‘angelita’ dio detalles de un video erótico de Alberto Fernández donde le pide a una mujer que le muestre su cuerpo: “Hay otro video de una actriz y Alberto le pide que le muestre las tet..”.

Sin embargo, durante el programa que conduce Jonatan Viale en TN, redoblaron la apuesta y mostraron una imagen enigmática de la involucrada y dieron detalles de la persona. 

Por esta razón, la panelista confirmó que el nombre de la protagonista del video que mencionó previamente sería Victoria Onetto, una actriz que actualmente es Subsecretaria de Políticas Culturales de la Provincia de Buenos Aires.

Fernanda Iglesias agregó información y contó lo que Onetto le habría dicho a su pareja sobre su relación con el ex presidente: “Ya habló con su marido sobre el video y le dijo que Alberto Fernández la acosaba”. 

Latorre se sumó a la información: “No fue acoso, estaban grabando un juego sexual entre dos personas”, y sostuvo firmemente que “el video existe”. 

Ante la consulta de las angelitas de porque esos videos no salieron a la luz, Yanina explicó: “La persona que tiene los videos mostró todo lo que se puede mostrar y no se quiso meter en temas de índole sexual" (…) "No quiso mostrar ninguna mujer desnuda (...) Por ahora”. 

Te puede interesar
Lo más visto
sol naciente 3 c

Sol Naciente inauguró su nuevo local: "Pusimos mucho corazón y mano propia"

InfoTec 4.0
Locales01/02/2026

El tradicional comercio de artística y librería, con 31 años de historia en Realicó, abrió las puertas de su flamante casa en calle España 1762. Marcelo Marziani y Andrea Elero, sus propietarios, apostaron a un cambio de vida unificando hogar y trabajo en un punto estratégico de la ciudad. MIRÁ LOS VIDEOS AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Carlos Alberto "Tatín" Salomón

InfoTec 4.0
Necrológicas01/02/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Alberto "Tatín" Salomón a la edad de 72 años. Casa de duelo Pasaje Dutto 1.363. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 2 de febrero de 2026 a las 10:00 horas, previo responso en la Iglesia.