
Temporal: el puestero encontrado muerto en Rojas es Pablo Catacata Madrigal
Las autoridades continúan con la búsqueda de Antonella Barrios.
LAS ACEQUIAS | El brutal siniestro ocurrió esta tarde, alrededor de las 15 en cercanías del cruce de Las Acequias. Hay una persona fallecida tras el fuerte impacto de un automóvil que colisionó de manera frontal con un pesado transporte.
La persona que perdió la vida se trasladaba en el auto junto a otras tres que quedaron heridas dentro del rodado que chocó de frente con un camión en el kilómetro 571 de ruta nacional 8. Los vehículos quedaron en la banquina.
Fue en proximidades de Paso del Durazno y el cruce de Las Acequias. El jefe de Bomberos Voluntarios de Alejandro Roca, informó a Radio Río Cuarto que la colisión se produjo en el sector de banquina por causas que se conocerán tras el peritaje.
Las autoridades continúan con la búsqueda de Antonella Barrios.
Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.
El vehículo sufrió un desperfecto mecánico y fue consumido por las llamas en pocos minutos. El conductor resultó ileso y las autoridades investigan las causas del siniestro.
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".
El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Un hombre fue acusado de sustraer un televisor del domicilio de su expareja en Santa Rosa y venderlo en la vía pública. La Policía logró recuperar el artefacto tras una rápida intervención.
El juez de control Alejandro Gilardenghi formalizó cargos contra una pareja sospechada de haber participado en un millonario robo en las oficinas de la Federación Agraria Argentina y Fundación Maracó, en General Pico. El hombre quedó en prisión preventiva y la mujer, con arresto domiciliario.
Una camioneta que transportaba un automóvil en un carro volcó anoche en el bajo Los Manantiales. Viajaban cuatro personas desde la Colonia Menonita hacia Santa Rosa. Un menor de edad y otro ocupante fueron trasladados al Hospital René Favaloro.
Una joven pareja sufrió la voladura del techo de su vivienda en el barrio Santa María, luego de que ráfagas de viento alcanzaran los 67 km/h. El propietario había salido minutos antes del siniestro. También se registraron daños en una escuela del barrio.
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".
Un buque escuela mexicano chocó con el puente de Brooklyn en Nueva York, dejando 2 muertos y 19 heridos. La Armada investiga un fallo mecánico.
Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.