


Ardohain se refirió a la cena de Olivos
InfoTec 4.0






NACIONALES | En relación a la reunión mantenida por le presidente Milei en Olivos con los senadores y diputados que respaldaron el veto presidencial el legislador Ardohain afirmó: "Fue una reunión muy importante, y los del club del helicóptero, quienes pensaban en un juicio político al presidente, los degenerados fiscales, van a tener que esperar". Sostuvo además que el presidente Milei "ha logrado el consenso y apoyo de los legisladores, que era su debilidad cuando asumió. La gente votó y le ganó a todo el aparato".
En relación a la situación de los jubilados, El legislador pampeano explicó que "lo que votamos no es en contra de los jubilados, quienes fomentan eso, UxP y aliados, son los que quieren hacerle un agujero fiscal al presidente, para que no pueda gobernar. Nada dicen de los 20 años que estuvieron en el gobierno y ninguna solución le dieron a los jubilados".
El mensaje del presidente Milei "fue el de trabajar juntos y desde el Pro va a encontrar a un aliado. Por otro lado, pude conversar con el presidente sobre nuestros intendentes muchas veces ninguneados y sobre el SIRCREB que en LP no se quiere tratar, el presidente me respondió que está muy al tanto del tema del SIRCREB y de las realidades de la provincia y que se iba a ocupar", detalló.


Al ser consultado sobre los cuestionamientos del senador Bensusán, se mostró sin intenciones de responderle, "sólo tengo para decir e insisto, que la única realidad es que él votó en contra de la transparencia votando en contra de la boleta única".






La Paulina cambia de manos: Saputo vende el control de su negocio lácteo en Argentina

Secuestran más de seis kilos de brownies con marihuana en el Cosquín Rock

Polémico fallo contra Manaos: la justicia ordena pagar más de $800 millones a un exvendedor que cubría la zona pampeana

La vicepresidenta Victoria Villarruel llegó a La Rioja para asistir a la Chaya

En Neuquén echaron del Estado a un “ñoqui VIP” hijo de un ex gobernador







Millonario robo en dos inmobiliarias de Santa Rosa: se llevaron 20 mil dólares

"Una profesional que dignifica la vocación": el emotivo reconocimiento a la Dra. María Elsa Barrionuevo

Temporal en La Pampa: General San Martín bajo agua y graves destrozos por viento en Santa Rosa y Toay

14 mm. en Realicó: ráfagas y chaparrones en una noche de marcas extremas en el sur provincial

Polémico fallo contra Manaos: la justicia ordena pagar más de $800 millones a un exvendedor que cubría la zona pampeana

Golpearon a un vecino y le mataron ocho lechones en un asentamiento de Santa Rosa

Récord de consumo: los argentinos comieron más de 116 kilos de carne por persona durante 2025

Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi convoca a su Asamblea General Ordinaria











