


Ardohain se refirió a la cena de Olivos
InfoTec 4.0






NACIONALES | En relación a la reunión mantenida por le presidente Milei en Olivos con los senadores y diputados que respaldaron el veto presidencial el legislador Ardohain afirmó: "Fue una reunión muy importante, y los del club del helicóptero, quienes pensaban en un juicio político al presidente, los degenerados fiscales, van a tener que esperar". Sostuvo además que el presidente Milei "ha logrado el consenso y apoyo de los legisladores, que era su debilidad cuando asumió. La gente votó y le ganó a todo el aparato".
En relación a la situación de los jubilados, El legislador pampeano explicó que "lo que votamos no es en contra de los jubilados, quienes fomentan eso, UxP y aliados, son los que quieren hacerle un agujero fiscal al presidente, para que no pueda gobernar. Nada dicen de los 20 años que estuvieron en el gobierno y ninguna solución le dieron a los jubilados".
El mensaje del presidente Milei "fue el de trabajar juntos y desde el Pro va a encontrar a un aliado. Por otro lado, pude conversar con el presidente sobre nuestros intendentes muchas veces ninguneados y sobre el SIRCREB que en LP no se quiere tratar, el presidente me respondió que está muy al tanto del tema del SIRCREB y de las realidades de la provincia y que se iba a ocupar", detalló.


Al ser consultado sobre los cuestionamientos del senador Bensusán, se mostró sin intenciones de responderle, "sólo tengo para decir e insisto, que la única realidad es que él votó en contra de la transparencia votando en contra de la boleta única".






La AFA recibirá una suma millonaria gracias al pase a semifinales de la Selección

Argentina alcanzó el mayor superávit comercial energético de la historia para un primer semestre

"VAMOS ARGENTINA CARAJO...!!! LRPMQLRCRMP...": el eufórico mensaje de Milei tras el pase a semifinales


El gasto público cayó 2,3% en el primer semestre por el ajuste en provincias y obra pública







FIFA prohibió banderas y elementos sobre las Islas Malvinas para Argentina-Inglaterra

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

La Pampa lanzó una línea de créditos de hasta 200 millones de pesos para productores agropecuarios

Excombatientes de Malvinas, a horas del Argentina-Inglaterra: "La identidad nacional no se suspende durante noventa minutos"

La Pampa anunció que ejecuta con recursos propios obras viales por $117.000 millones

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

El DEA es "a prueba de errores": la capacitación que puede salvar una vida en Grupo Martínez

Lionel Scaloni sobre el equipo titular ante Inglaterra: “Podríamos hacer un cambio”












