Un joven de 24 años murió en Pico tras colisionar con un acoplado estacionado

Un tremendo accidente tuvo lugar esta madrugada en General Pico cuando dos jóvenes que se trasladaban en una moto chocaron violentamente contra un acoplado estacionado, el conductor murió y la acompañante sufrió gravísimas heridas.

Policiales22/09/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
muerto 3

GENERAL PICO | El fatal accidente tuvo lugar alrededor de las 3 de la madrugada, fue en calle 300 y 105, donde el conductor de una motocicleta de baja cilindrada dio de lleno contra la parte posterior de un acoplado perdiendo la vida en el acto mientras que la joven que lo acompañaba se encuentra en estado grave.

Las víctimas se movilizaban en una moto marca Corven modelo Energy de 110cc., el golpe fue tan brutal que la motocicleta terminó partida la medio.

muerto 1

El Servicio de Emergencias Médicas (SEM) asistió de inmediato a la joven herida, trasladándola de urgencia al hospital local debido a la gravedad de sus lesiones. En el lugar trabajó personal de siniestros viales para realizar las pericias correspondientes y determinar por qué el muchacho perdió su trayectoria embistiendo al acoplado.

“Se trata del joven de 24 años, Mirko Andrés Kress. El trágico accidente se registró alrededor de las 3 de la madrugada en la intersección de las calles 300, 105 y 105 bis”, reveló el magistrado a al medio local Infopico.

muerto 2

Allí , Mirko Kress, perdió la vida, mientras que la joven Antonella Coronel que lo acompañaba tuvo que ser trasladada al Hospital Gobernador Centeno rápidamente por el Servicio de Emergencias Médicas.

Antonella Coronel, “se encuentra en el sector de terapia intensiva del hospital local, luego de sufrir un traumatismo de cráneo”, señaló el fiscal.

Te puede interesar
accidente fatal bell ville 2

Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

InfoTec 4.0
Policiales13/09/2025

Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.

Lo más visto
MILEI DISCURSO 2

El dicurso completo del presidente Milei en texto

InfoTec 4.0
Nacionales15/09/2025

El presidente Javier Milei presentó este lunes en cadena nacional el Proyecto de Presupuesto 2026, una hoja de ruta económica que, según enfatizó, consolida el equilibrio fiscal alcanzado durante su primer año de gestión y al mismo tiempo garantiza un incremento real en las áreas sociales más sensibles, como salud, educación y jubilaciones.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. María Catalina "Pichona" Battiston

InfoTec 4.0
Necrológicas15/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos  serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).

EPET BRASIL 11

Brasil: alumnos de la EPET N° 6 participan en la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

Dos equipos de alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ya se encuentran viajando rumbo a Florianópolis, Brasil, para participar de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.