(VIDEO) Lali Espósito lanzó “Fanático”, una canción rockera con indirectas para Javier Milei

La artista mostró una nueva faceta y lanzó un tema repleto de ironías.

Nacionales27/09/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
lali

Lali Espósito acaba de estrenar su nueva canción “Fanático”. Tal como anunció previamente, la artista pop ahora se involucra con sonoridades rockeras y para este nuevo single apuesta por una letra que haría referencia a algunas polémicas que protagonizó.

La cantante y actriz despliega un outfit de corte glam como referencias a Steve Nicks en este clip que codirige junto a su hermano, Lautaro Espósito. Además, se muestra haciendo una suerte de casting de actores y actrices que la imitan.

Por esta prueba de actuación desfilan mujeres con vestuarios icónicos de su carrera, también un joven que viste como el personaje que Espósito desarrolló en Esperanza mía y un hombre de mediana edad que tiene reminiscencias físicas y de actitud con Javier Milei.

Si bien Lali no nombra al presidente, la letra parece hacer referencia al cruce que tuvieron hace algunos meses. “Te encanta hacer como que no tenés idea quién soy, y sé que tenés un póster mío en tu habitación”, dice al comienzo de esta sugerente canción que tiene como motivo principal un riff de guitarras distorsionadas.

“Él ya se la sabe de memoria, eso se llama obsesión”, continúa la letra en la que aprovecha a hacer una referencia a su propia canción, “Obsesión”.

“Quiere comerme y se come mi sobras, lo tengo encima parece mi sombra. Es mi fanático, me vuelve loca. Todas las noches me sueña y se toca”, reza el estribillo de esta canción con doble sentido mediante la que Lali presume la arrasadora popularidad que ganó en los últimos años y también ironiza sobre el lado oscuro de la fama.

La referencia de Lali a Javier Milei

Durante este año, la cantante y el presidente tuvieron diferentes cruces. Desde antes de las elecciones, la artista dejó clara su postura y esto generó que el libertario la nombrara en diversas entrevistas, cuestionara su accionar artístico y también la ninguneara diciendo que no la conoce.

Mediante una inteligente elección de casting, incluye en su clip a un personaje de mediana edad, con prominentes patillas, campera de cuero negro y camisa azul. Además, se expresa gritando y haciendo ademanes.

Mientras lo escucha, Lali se queda dormida, a la vez que sostiene un diario con su rostro en el que se lee la palabra “Escándalo”. Finalmente, Lali revela el misterio de la promoción de esta canción que se vio en las calles de Buenos Aires: una foto con su rostro que fue vandalizada por ella misma.

Te puede interesar
vidriera Día de la Madre

Las ventas por el Día de la Madre 2025 bajaron 3,5% anual

InfoTec 4.0
Nacionales19/10/2025

Las ventas en los comercios minoristas pymes durante el Día de la Madre mostraron una retracción del 3,5% frente al mismo período del año anterior, medidas a precios constantes. Se trata del cuarto descenso interanual consecutivo, asociado al deterioro del poder de compra de los hogares y a una fecha que, en la actualidad, no logra impulsar de manera significativa el consumo minorista.

avion fumigador trombetta

“El riesgo no son los agroquímicos, es el vuelo”: la mirada de un aeroaplicador con más de 20 años en el aire

InfoTec 4.0
Nacionales19/10/2025

En más de dos décadas de experiencia como aeroaplicador, Marcelo Velich aprendió que volar a baja altura no admite errores. Cada decisión cuenta y muchas veces, quien se equivoca “es lo último que hace”. Desde el Chaco, donde combina su labor de piloto con la producción agropecuaria, sostiene que el verdadero riesgo de la aviación agrícola no está en los agroquímicos, sino en las condiciones extremas en que se trabaja.

Lo más visto
1760878717730

Grave accidente en la ruta 151 deja un herido grave y varios lesionados

INFOtec 4.0
Regionales19/10/2025

Un violento accidente de tránsito ocurrido este sábado alrededor de las 14 horas en el kilómetro 56 de la Ruta Nacional 151 dejó como saldo un herido de gravedad y varios lesionados leves. El siniestro se originó por un choque frontal entre un camión Volkswagen y un utilitario Renault Kangoo, mientras que un colectivo de la empresa Pehuenche, que circulaba detrás, volcó al intentar evitar la zona del impacto.

Clarita

María Clarita Caldera Fiore brilló en Santa Fe y subió al podio nacional

InfoTec 4.0
Deportes19/10/2025

La joven patinadora realiquense María Clarita Caldera Fiore se destacó en la Copa Nacional González Molina, realizada el pasado 17 de octubre en la provincia de Santa Fe. Representando al Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó, Clarita compitió en la categoría C1 Mayores, donde se midió con 47 patinadoras de distintos puntos del país.