Joven despechado atacó al novio de su ex a cuchilladas en Santa Rosa

Tras una acalorada discusión en la vía pública entre una pareja y el ex de la chica, éste extrajo un cuchillo que portaba y le aplicó al menos tres "puntazos" por la espalda al segundo joven, lo que determinó su internación hospitalaria.

Policiales29 de septiembre de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
movilpolicial

SANTA ROSA | El atacante fue detenido, se trata de un joven de 21 años, quien le propinó tres "puntazos" por la espalda a quien sería la nueva relación de su ex novia, todo sucedió tras una acalorada discusión en la vía pública.

Según lo consignado por el medio santarroseño El Diario, todo ocurrió alrededor de las 3:35 horas de hoy domingo sobre la calle Río Colorado y la colectora de la avenida Eva Perón.

Tras la llegada de los uniformado al lugar, la chica de unos 19 años, explicó que su ex la abordó a ella y a su actual novio y tras una acalorada discusión la cosa pasó a mayores cuando el muchacho extrajo un cuchillo y los atacó, apuñalando al otro masculino en cuestión.

El apuñalado, de 20 años de edad, fue trasladado al Hospital René Favaloro donde se encuentra internado, pero estaría fuera de peligro.

El atacante por su parte, fue demorado por un patrullero de la Seccional Segunda que lo ubicó e interceptó en la esquina de las calles Pilcomayo y Filiberto. Se prevé que el detenido sea formalizado hoy en primera instancia por "lesiones con arma blanca".-

Te puede interesar
AUXILIO AUTO SANTA ROSA

Santa Rosa: otro accidente en la flamante semipeatonal, y todavía no fue inaugurada

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.

VILLAGRA DETENIDO

Santa Rosa: recapturaron al peligroso preso que se había fugado de la Unidad Penal 4

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

Fuentes policiales confirmaron que en las últimas horas fue recapturado el detenido que se había fugado este miércoles de la Unidad Penal N° 4 de Santa Rosa, provocando un importante despliegue policial en la ciudad y sus alrededores. La recaptura estuvo a cargo de personal de la Brigada de Investigaciones, aunque por el momento no se brindaron mayores detalles sobre el procedimiento que permitió dar con su paradero.

ROBO MOTO HONDA TWISTAR 250 pp

ÚLTIMO MOMENTO: sustrajeron una moto Honda 250 en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.

Lo más visto
VIOLENCIA ESCOLAR EN BOCA DE TODOS

La Justicia pampeana pide a los medios no difundir videos de violencia entre adolescentes

InfoTec 4.0
Judiciales11 de julio de 2025

La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.