


Alcoholemia positiva: Demoran a un conductor en la ruta 188 por conducción peligrosa
InfoTec 4.0






BERNARDO LARROUDÉ | La policía demoró a un hombre que conducía una camioneta por ruta nacional 188 de manera peligrosa, presumiblemente bajo los efectos del alcohol.
Se informó que el sujeto transitaba en una Chevrolet D20 color blanco, haciéndolo de manera peligrosa para él y terceros, según informó la radio FM Tu Espacio, "zigzagueando de banquina a banquina".
No fue fácil detener su marcha dado que el hombre se negaba a parar, luego de varios kilómetros pudo ser interceptado, y al resistirse a la autoridad, debieron demorarlo y trasladarlo a la sede de la Comisaría, donde el test de alcoholemia arrojó resultado positivo.


Por todo ello se le inició una causa judicial por "atentado y resistencia a la autoridad", con intervención de la fiscalía de Delitos Contra las Personas con asiento en General Pico.
En paralelo se le labraron actuaciones contravencionales por su alcoholemia positiva y atentar contra la integridad física de terceros al conducir su vehículo en estado de inconsciencia. Como así también se le realizó un acta de infracción ante el Juzgado de Faltas municipal por carecer de documentación habilitante para circular, quedando el rodado en cuestión alojado en la Departamental local, hasta que se regularicen todas las infracciones cometidas.






Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila

Tragedia en la Autovía 7: murieron tres integrantes de una misma familia en un choque múltiple










Vaca Muerta llega al campo: Pampa Energía construirá en Bahía Blanca una de las mayores plantas de urea del mundo


Destrozos totales en el Aeroclub de Concordia: una cola de tornado devastó la ciudad y dejó un muerto


El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón












