Un hombre hospitalizado tras volcar en cercanías de Del Campillo

Dos hombres que se trasladaban en un auto por la zona rural de Del campillo protagonizaron un vuelco, el conductor debió ser hospitalizado.

Policiales20/10/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
vuelco peugeot

DEL CAMPILLO | En la jornada de ayer, el personal policial de esa localidad tomó conocimiento del siniestro ocurrido sobre un camino rural en cercanías a la estancia "El Yarará". Allí se produjo el vuelco de un vehículo marca Peugeot modelo 206  de color gris.

El conductor y un acompañante, resultaron ser ambos masculinos mayores de edad, domiciliados en la localidad de Del Campillo. Quien guiaba el rodado sufrió heridas que determinaron su traslado hasta el nosocomio local, resultando con lesiones leves, mientras que el acompañante resultó ileso.

Te puede interesar
Lo más visto
emergencia ígnea

La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas

InfoTec 4.0
Provinciales27/01/2026

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, expresó su adhesión y pleno acompañamiento al proyecto presentado por el gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, junto a otros mandatarios y funcionarios de provincias patagónicas, que propone declarar la emergencia ígnea y zona de desastre en las provincias del Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa, en el marco de la Ley Nacional N° 27.287.

padres de Mateo

Familia denuncia que Niñez vulnera la ley al impedir la revinculación de un menor institucionalizado

InfoTec 4.0
Provinciales28/01/2026

Un nuevo conflicto vuelve a poner en el centro del debate el accionar de la Dirección de Niñez de La Pampa. En esta oportunidad, se trata del caso de Mateo, un niño de 4 años que permanece institucionalizado desde hace largo tiempo en un Hogar, mientras sus abuelos y familiares directos reclaman la tenencia y denuncian que el Estado no trabaja en la revinculación con su entorno biológico.