
Brutal crimen en Córdoba: mataron a un hombre de 15 balazos y no hay detenidos
Hasta el momento, la identidad del fallecido aún no fue confirmada oficialmente.
El fatídico accidente se registró anoche, en proximidades de la localidad cordobesa. Según las primeras informaciones, la camioneta habría girado en "U" sin advertir el avance del rodado menor.
Policiales09/01/2019Una joven de 22 años perdió la vida anoche y una menor de 16 registró heridas de consideración al colisionar en la motocicleta en la que se trasladaban contra una camioneta en momentos en que se trasladaban por la ruta provincial Nº 3, al sur de la localidad de Canals.
El siniestro se registró alrededor de las 20.30 y, en principio, se habría originado a partir de una maniobra indebida del rodado mayor.
La camioneta Toyota era guiada por Francisco Fredes, acompañado por su hermano Julián Fredes, ambos mayores de edad oriundos de Canals.
Ambos circulaban por esa ruta de Norte a Sur y al realizar un giro en "U" sobre la carpeta asfáltica fueron colisionados por una motocicleta marca Corven Hunter que avanzaba en el mismo sentido.
La moto era conducida por Paula Belén López, de 22 años quien iba acompañada por Camila Viviana Salguero Rumisky, de 16 años, siendo ambas asistidas y trasladadas al hospital local.
Allí se diagnosticó que López presentaba escoriaciones múltiples, traumatismo y un corte en la rodilla; mientras que la menor Salguero presentaba politraumatismos varios.
Ante ese cuadro, se resolvió que Paula Belén López fuera derivada hacia el hospital de Bell Ville para una mejor atención. "En el trayecto, y llegando a la localidad de Escalante, sufre una descompensación, lo que motiva el desvío del destino hacia el Hospital de Monte Maíz para una inmediata atención, no logrando la paciente López salir de su cuadro y en minutos pierde la vida", se informó. En la causa interviene la fiscalía de La Carlota.
Gentileza: Eccos Multimedios
Hasta el momento, la identidad del fallecido aún no fue confirmada oficialmente.
La policía de Eduardo Castex solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Rocío Valentina Rivero, una joven de 20 años oriunda de Santa Rosa.
En diversos operativos realizados por personal policial en Intendente Alvear, se llevó adelante el secuestro de 50 caños de escape no originales y del tipo "libres" que no se encontraban homologados, en el marco de lo establecido por el Decreto Nacional 779/95, reglamentario de la Ley Nacional de Tránsito.
En horas de la mañana de este viernes, minutos antes de las 9:00, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las rutas provinciales N° 9 y N° 2, al noroeste de Ingeniero Luiggi, con daños materiales pero sin víctimas personales.
Un hecho de inseguridad se registró en la localidad de Intendente Alvear durante la medianoche del día de ayer, cuando una vecina denunció la sustracción de su motocicleta Zanella 110 cc en momentos en que procedía a guardarla en su domicilio.
Durante la madrugada de este viernes, minutos antes de las 4, un automóvil quedó totalmente destruido tras incendiarse frente a un taller mecánico y de pintura ubicado en calle Gobernador Centeno, a pocos metros de Paraguay, en Realicó.
La Cooperativa de Electricidad informó que se lleva a cabo un corte de suministro eléctrico de aproximadamente una hora para realizar tareas de reparación en un puente afectado por el viento.
Un fallo de la Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca confirmó la resolución del Juzgado Federal de Santa Rosa y ordenó al PAMI brindar cobertura integral e inmediata del medicamento indicado a una vecina de General Pico, que padece Fibrosis Pulmonar Idiopática (FPI), una enfermedad poco frecuente, progresiva e irreversible.
La policía de Eduardo Castex solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Rocío Valentina Rivero, una joven de 20 años oriunda de Santa Rosa.
El emprendimiento de Tomás Casado y Eduardo Campos abrió sus puertas en el Parque Industrial “Omar Sola” de Realicó. Ofrecerá servicio técnico oficial, venta de productos Shimano y armado de bicicletas personalizadas.
La Cooperadora de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa concretó la compra de un tractor John Deere 6110 E, modelo 2023, cero horas de uso, a través de la firma Diesel Lange, histórica concesionaria de la ciudad de Realicó. La unidad será entregada en los primeros días de septiembre.
Es uno de los herederos de la droguería investigada por coimas en ANDIS. Lo interceptaron en Nordelta con el dinero en efectivo, su pasaporte y el celular.
Un accidente fatal ocurrió este sábado por la mañana en el kilómetro 389 de la Ruta Nacional 5, entre Francisco Madero y Juan José Paso, donde un camión y un automóvil colisionaron. Tres ocupantes del vehículo menor murieron en el acto y una cuarta persona resultó gravemente herida.
Francisco “Pancho” Andrés murió este sábado en Santa Rosa, luego de permanecer once días en estado crítico tras un accidente ocurrido en las afueras de Catriló. La noticia generó profunda conmoción en la comunidad.