SANTA ROSA: INTERNO DE LA UNIDAD 4 SE QUEMÓ A LO BONZO

Luego de que trascendiera por este medio que varios internos de la Colonia Penal U-4 se encuentran en huelga de hambre en reclamo de mejores condiciones de vida, un nuevo caso trae más dudas sobre el trato que reciben los internos en ese presidio santarroseño.
Policiales11/01/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
PENITENCIARIA

Miqueas Andrés Reier, el joven de 21 años que estuvo acusado por el asesinato del matrimonio Epifanio, se produjo lesiones que revestirían gravedad y se encontraba en el hospital Lucio Molas.

Sin embargo, desde la cárcel informaron sin mayores detalles que el recluso se encuentra “bien” y que además “no hay indicios de que exista una huelga de hambre en el penal”.

Coma.
Reier fue trasladado de la penitenciaría al nosocomio santarroseño ayer en horas de la mañana, cerca de las nueve, y al cierre de esta edición continuaba internado en terapia intensiva vigilado por dos custodios de la Colonia Penal.
Acorde a la información, el paciente se encuentra en coma inducido, y producto de las quemaduras que se habría autoinfligido su vida estaría en peligro, aunque un oficial de la Colonia Penal aseguró lo contrario.
“Fue una manifestación contra su juzgado”, dijo el funcionario del presidio, aunque no brindó mayores precisiones. También se negó a detallar las circunstancias en que ocurrió el episodio, pero manifestó que el recluso está “fuera de peligro”. Al cierre de esta edición ninguna autoridad competente pudo relatar cómo ocurrió el episodio y si se iniciará o no una investigación interna o judicial para dilucidar el caso.

Antecedentes.
A los 16 años Reier estuvo sospechado junto a otros jóvenes por el crimen del matrimonio Epifanio, ocurrido el 11 de julio del año 2013, pero fue liberado por la Justicia por falta de pruebas. Héctor Epifanio y Graciela Torrent, ambos jubilados, fueron asesinados a hachazos y el caso aún no ha sido esclarecido. Actualmente el joven se encuentra purgando una condena por robo.


FUENTE: laarena.com.ar

Te puede interesar
suicidio policia

Encontraron sin vida a un hombre en Caleufú

INFOTEC 4.0
Policiales14/08/2026
Un hombre fue encontrado sin vida este viernes en un sector de la localidad de Caleufú, generando conmoción entre los vecinos. El hallazgo se produjo sobre calle Rivadavia, entre Juan B. Justo e Hipólito Yrigoyen.
accidente-utn BRUTAL CHOQUE

Brutal choque involucró a estudiantes de la UTN de Trenque Lauquen

InfoTec 4.0
Policiales08/08/2026
Los 11 estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Trenque Lauquen que resultaron heridos en un choque ocurrido anoche en la Ruta Nacional 33 comenzaron a ser trasladados hoy hacia el Hospital de Trenque Lauquen, luego de haber sido atendidos en un primer momento en el Hospital Municipal de Pigüé. Además, trascendieron los nombres y el estado de salud de todos los involucrados en el siniestro, que también dejó heridos a los dos ocupantes de la camioneta implicada.
Lo más visto
teatro español 1

Santa Rosa despliega una nutrida agenda cultural para todos los pampeanos

InfoTec 4.0
12/08/2026
La Municipalidad de Santa Rosa presentó su programación semanal de actividades culturales, que combina funciones de cine, conciertos y espectáculos de danza pensados para todos los públicos. Las propuestas se desarrollarán en tres espacios emblemáticos de la capital provincial: el Centro Municipal de Cultura (CMC), el Auditorio Bustriazo Ortiz y el Teatro Español.
suicidio disparo luiggi 1C

Hallan sin vida por un disparo a un hombre dentro de una camioneta en Luiggi

InfoTec 4.0
13/08/2026
El cuerpo fue encontrado esta mañana en el interior de una Ford Ranger estacionada a contramano, a la altura de la ermita sobre bulevar 9 de Julio. Peritos de la AIC trabajaron en el lugar hasta pasado el mediodía bajo las directivas de la fiscalía de Delitos Contra las Personas. La causa se investiga para determinar si se trató de un hecho autoinfligido, o si hubo participación de terceros. FOTOS Y VIDEO: INFOTEC 4.0.-
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Alberto Sánchez

InfoTec 4.0
Necrológicas13/08/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Alberto Sánchez a la edad de 84 años. Casa de duelo, Malvinas Argentinas 1522. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 14 de Agosto de 2026 a las 11.30 horas, previo responso en la Iglesia. La sala permanecerá cerrada desde las 00.00hs hasta las 07.00hs.
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Adriana Graciela Dei-Cas de Gavotti

InfoTec 4.0
Necrológicas14/08/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Adriana Graciela Dei-Cas de Gavotti a la edad de 67 años. Casa de duelo, Gobernador Centeno Barrio Sportivo. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "B", recibirán sepultura el 14 de Agosto de 2026 a las 16.00 horas, previo responso en la Iglesia. 
caballo lesionado puma 1

Vecinos de Ingeniero Luiggi denuncian la presencia de un puma que atacó animales en la zona de quintas

InfoTec 4.0
14/08/2026
Un felino que merodea el sector este de la localidad, entre campos y las vías del ferrocarril, ya habría atacado a varios animales en busca de alimento. Un caballo apareció con heridas compatibles con un ataque, aunque logró defenderse por su porte. En paralelo, crece la preocupación por piaras de jabalíes que causan destrozos en los maizales de la región norte pampeana.