Rubén Daray confirmó que “Colapinto correrá en Red Bull en 2025”

El periodista deportivo especializado en automovilismo y ex piloto Rubén Daray afirmó que Franco Colapinto se unirá a Red Bull en la temporada 2025, reemplazando a Sergio "Checo" Pérez. “La fuente es muy confiable" aseguró.

Deportes01 de noviembre de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
COLAPINTO

COLAPINTO | "La información que tengo indica que Colapinto no se unirá a la escudería B, sino que correrá directamente en Red Bull. Es un chico que ha llegado hasta aquí por mérito propio; una gran alegría para todos”, comentó Daray sobre el prometedor piloto argentino.

red bull

Christian Horner and James Vowles caminan juntos: son los que llevan adelante las negociaciones por el posible pase de Colapinto a Red Bull

Este fin de semana, Colapinto es el centro de atención en el Gran Premio de Interlagos. Tras la única Práctica Libre del viernes, en un fin de semana que incluye Sprint, se vio a Christian Horner, jefe mánager de Red Bull, saliendo del box de Williams Racing, lo que ha aumentado las especulaciones sobre el futuro del argentino en la F1.

Sin embargo, no todo ha sido fácil para Colapinto en las últimas horas. El jueves, su abuelo Leónidas falleció, lo que motivó a Williams Racing a suspender su participación en el Fan Zone, un evento muy esperado en el icónico circuito brasileño.

Te puede interesar
Lo más visto
ROBO MOTO HONDA TWISTAR 250 pp

ÚLTIMO MOMENTO: sustrajeron una moto Honda 250 en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.

AUXILIO AUTO SANTA ROSA

Santa Rosa: otro accidente en la flamante semipeatonal, y todavía no fue inaugurada

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.