
¿La última carrera de Colapinto? La verdad sobre su continuidad en Alpine tras el GP de Austria
Según el anuncio oficial cuando reemplazó a Jack Doohan, el piloto argentino iba a disputar cinco Grandes Premios como parte de un “período evaluativo”.

Según el anuncio oficial cuando reemplazó a Jack Doohan, el piloto argentino iba a disputar cinco Grandes Premios como parte de un “período evaluativo”.

El diputado nacional y presidente de la Comisión de Presupuesto, José Luis Espert, analizó la turbulencia financiera que atraviesa Argentina en marzo de 2025 y aseguró que el rumbo económico del gobierno de Javier Milei es el correcto. Además, reafirmó su candidatura a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires en 2027 y delineó sus propuestas para la provincia más grande del país.

La Fórmula 1 está llegando al final de un nueva temporada, y el pilarense está en los planes de varias marcas. Su buen desempeño lo llevó a tener distintas propuestas.

El periodista deportivo especializado en automovilismo y ex piloto Rubén Daray afirmó que Franco Colapinto se unirá a Red Bull en la temporada 2025, reemplazando a Sergio "Checo" Pérez. “La fuente es muy confiable" aseguró.

El ministro de Economía reveló detalles sobre su futuro profesional luego de la derrota en el balotaje del 19 de noviembre; a dónde irá y cuáles son las propuestas que evalúa. Paradójicamente su futuro no estaría en Argentina.

Dependiente de la Subsecretaría de la Juventud se puso en marcha en Realicó el "Punto de Orientación" bajo el lema "De la reflexión a la acción" para ayudar en su orientación a los alumnos que egresan este año de las escuelas de nivel secundario. El mismo está a cargo de la licenciada Macarena Jalabert (MP: 224) y el profesor Mateo Ponce.

Un informe de la BBC advierte sobre la escalada de casos de jóvenes argentinos que migran al exterior. Justifican su salida del país en busca de mejores sueldos, estabilidad económica, más seguridad y vivir mejor.

Desde España informaron que los resultados de los chequeos por su arritmia no son buenos y que el Kun contempla entre las posibilidades dejar de jugar. De todas maneras, el jugador no tomará ninguna decisión hasta el próximo año.

Decidieron el destino, averiguaron el presupuesto necesario para vivir, y ahora sólo esperan la apertura de las fronteras para partir. Las motivaciones son múltiples pero todos coinciden en la búsqueda de seguridad, calidad de vida y estabilidad económica. Ya no son pocos los pampeanos que piensan en un futuro mejor fuera del país, sobre todo los más jóvenes que se han tornado muy críticos de la situación no solo económica sino social que atraviesa nuestro país.

Un importante siniestro vial se registró durante la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional 35, aproximadamente a 14 kilómetros al sur del cruce con la Ruta Nacional 188, en jurisdicción de Realicó. Una camioneta Chevrolet S10 cabina simple, que remolcaba un tráiler doble eje para transporte de ganado, protagonizó un violento vuelco que dejó a sus dos ocupantes hospitalizados y provocó la liberación de los dos caballos que eran trasladados.

La estancia La Celma, ubicada en el Partido de Carlos Tejedor y escenario del secuestro y asesinato de Pedro Eugenio Aramburu en 1970, se derrumbó este fin de semana. El sitio, declarado de Interés Municipal en 2004, nunca recibió la preservación patrimonial que se había proyectado.

Uno de los protagonistas del vuelco ocurrido esta mañana en la Ruta Nacional 35, al sur de Realicó, debió ser derivado al hospital Gobernador Centeno de General Pico a raíz de las lesiones sufridas en el siniestro. Se trata de Maico Becerra (32), quien viajaba como acompañante en la Chevrolet S10 que transportaba un tráiler con dos caballos.

La Dirección General de Defensa del Consumidor de La Pampa, dependiente del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, aplicó multas que en conjunto superan los 4,7 millones de pesos a distintas empresas por infracciones a la Ley Nacional 24.240 de Defensa del Consumidor. Las sanciones, publicadas en el Boletín Oficial, forman parte de una política de control más rigurosa impulsada por el organismo que encabeza Florencia Rabario.

Sucedió en plena competencia durante el último tramo del Rally de La Toma, en la provincia de San Luis. Su navegante, Pablo Micarelli, lucha por su vida con pronóstico reservado.

Un violento episodio ocurrido a plena luz del día en el barrio Alberdi de Río Cuarto volvió a estremecer a la ciudad. Un hombre de 31 años fue asesinado y una mujer resultó gravemente herida tras un tiroteo registrado frente a la escuela Nueva Argentina, justo cuando salían los alumnos del establecimiento.

Un incendio registrado durante la tarde de hoy generó alarma en plena Ruta Nacional 35, cuando una camioneta que transportaba piletas de fibra fue alcanzada por las llamas mientras circulaba en sentido norte–sur hacia Santa Rosa.

Un grave incidente policial se registró durante la madrugada de este lunes en la localidad de Rancul, cuando dos hombres mayores de edad agredieron a un efectivo policial de la Comisaría Departamental y en la reyerta le sustrajeron su arma reglamentaria.