Choque en ruta 27: una víctima fue rescatada por bomberos del interior de una camioneta

El accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 91 de la ruta provincial 27, en la jurisdicción de Del Campillo, cuando una camioneta colisionó contra un camión por causas que aún se están investigando.

Policiales16/11/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
camioneta choque 2

DEL CAMPILLO | El vehículo menor, una camioneta, era conducido por un hombre de 62 años, oriundo de Nicolás Bruzzone, quien quedó atrapado en el interior del rodado tras el impacto. En el lugar del siniestro trabajaron rápidamente los Bomberos Voluntarios de Del Campillo, quienes lograron rescatar al conductor y trasladarlo en primera instancia al Hospital Municipal de Del Campillo.

Luego de ser atendido por los profesionales médicos, se constató que el hombre presentaba una lesión en la cabeza, aunque no perdió el conocimiento. Debido a la gravedad de la lesión, el conductor fue derivado para estudios complementarios al Hospital San Antonio de Río Cuarto.

camioneta choque 1

Por su parte, el conductor del camión, oriundo de Río Cuarto, resultó ileso y no requirió asistencia médica en el lugar. Según indicó el medio local Cabledigital, el accidente es investigado por personal de la Policía de Córdoba, quien trabaja para determinar las causas exactas del choque.

Te puede interesar
Lo más visto
NAVEGANDO

Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/11/2025

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

CANAL RIVADAVIA 1 FILE

Realicó: 126 mm y un debate inevitable: ¿alcanzan los desagües?, ¿funcionan como deberían?

Por José Eduardo Sack
Locales30/11/2025

Tras una jornada marcada por un notable aporte pluvial en un período muy corto de tiempo, Realicó volvió a vivir un episodio climático que puso en evidencia las debilidades estructurales de su sistema de desagües urbanos. Hacía mucho que la localidad no registraba una lluvia de estas características: abundante, persistente y concentrada. Afortunadamente, el fenómeno no vino acompañado de granizo ni de fuertes vientos, lo que permitió que los inconvenientes fueran menores y se limitaran principalmente al retraso en el escurrimiento del agua en algunos sectores.

BOMBA ARROCERA PARERA

Tras la intensa tormenta, Parera destacó el funcionamiento del sistema de desagües

InfoTec 4.0
Regionales30/11/2025

La localidad de Parera vivió una de las jornadas de lluvia más intensas del año: durante el sábado se registraron alrededor de 170 milímetros, lo que generó acumulación de agua en distintos sectores urbanos y rurales. Sin embargo, gracias al funcionamiento del sistema de desagües y al trabajo municipal sostenido durante toda la noche, el escurrimiento se dio con relativa normalidad, aseguraron desde el municipio.