Choque en ruta 27: una víctima fue rescatada por bomberos del interior de una camioneta

El accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 91 de la ruta provincial 27, en la jurisdicción de Del Campillo, cuando una camioneta colisionó contra un camión por causas que aún se están investigando.

Policiales16/11/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
camioneta choque 2

DEL CAMPILLO | El vehículo menor, una camioneta, era conducido por un hombre de 62 años, oriundo de Nicolás Bruzzone, quien quedó atrapado en el interior del rodado tras el impacto. En el lugar del siniestro trabajaron rápidamente los Bomberos Voluntarios de Del Campillo, quienes lograron rescatar al conductor y trasladarlo en primera instancia al Hospital Municipal de Del Campillo.

Luego de ser atendido por los profesionales médicos, se constató que el hombre presentaba una lesión en la cabeza, aunque no perdió el conocimiento. Debido a la gravedad de la lesión, el conductor fue derivado para estudios complementarios al Hospital San Antonio de Río Cuarto.

camioneta choque 1

Por su parte, el conductor del camión, oriundo de Río Cuarto, resultó ileso y no requirió asistencia médica en el lugar. Según indicó el medio local Cabledigital, el accidente es investigado por personal de la Policía de Córdoba, quien trabaja para determinar las causas exactas del choque.

Te puede interesar
accidente fatal bell ville 2

Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

InfoTec 4.0
Policiales13/09/2025

Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.

Lo más visto
rural realico 2025 1 FILE

Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará desde mañana martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.

fiscal rivero caso musse

Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.