Grave accidente en ruta 20: conductor salió despedido del vehículo, pero quedó aprisionado

En un impactante accidente ocurrido esta mañana sobre la ruta provincial N° 20, a unos 30 kilómetros del complejo Cruce del Desierto, un conductor protagonizó un vuelco que dejó una escena alarmante. Según las primeras informaciones, el vehículo perdió el control y dio varios tumbos, durante los cuales el conductor salió despedido del habitáculo, pero sus piernas quedaron atrapadas en el rodado.

Policiales17/11/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
vuelco aprisionado

GENERAL ACHA | Personal policial y bomberos voluntarios trabajaron intensamente en el lugar para asistir al herido y liberar sus extremidades, atrapadas entre los restos del vehículo volcado.

El estado de salud del conductor aún no ha sido confirmado, aunque se sabe que las lesiones son de consideración debido a las características del accidente, según informó el sitio local Acha Info Face.

El tránsito en la zona se encuentra parcialmente restringido mientras las autoridades realizan tareas de rescate y despeje. Se solicita a los conductores circular con precaución y respetar las indicaciones del personal en el lugar.

Este hecho resalta una vez más la importancia de la prudencia al volante, especialmente en rutas donde las condiciones pueden volverse adversas. Seguiremos informando a medida que surjan novedades sobre el estado del conductor y las causas del siniestro.

Te puede interesar
Lo más visto
Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.

2128684

Tres menonitas arrastrados por la corriente en el Río Negro: hallan un cuerpo y continúa la búsqueda

INFOtec 4.0
Provinciales25/11/2025

Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.