Nadie se hace cago: Continúa siendo desastroso el estado de la ruta 188 frente a Rancul

Años y años de desidia mantienen a la ruta nacional 188 en un estado catastrófico que ya ha generado varios accidentes, algunos de ellos gravísimos en el tramo que fuera alteado en las últimas inundaciones que azotaron a la región, pese a las máquinas "decorativas" de Vialidad Nacional que pululan por el sector dando un supuesto mantenimiento, los reclamos de los conductores sieguen resonando a pesar de caer en saco roto.

Regionales23 de diciembre de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
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RANCUL | Atravesar el tramo de unos pocos kilómetros frente a la localidad donde naciera el genial Alberto Cortéz sigue siendo una verdadera odisea, si no se reduce la velocidad "a paso de hombre", las consecuencias pueden ser muy graves, entre las severas deformaciones y los baches semi tapados con material suelto las posibilidades de una rotura o de un despiste están a la orden del día.

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Una verdad insoslayable es que se trata de una ruta nacional y por ende la responsabilidad es del Gobierno Nacional, lo real es que pasaron distintos signos políticos y todos más allá de sus disparidades parecen haberse puesto de acuerdo en una cosa: No hacer nada al respecto.

5SE INAUGURÓ LA REPAVIMENTACIÓN Y EL ALTEO DE LA RUTA NACIONAL 188 EN RANCUL , COSTÓ 23 MILLONES -VIDEOS-

Por su parte la provincia no ha puesto mucho esfuerzo en reclamar por esa obra, tal vez porque sea "negocio" que Nación no haga nada dejando expuesta su falta de interés por estas rutas que atraviesan nuestra provincia, lo que si es real es que desde el municipio se han reiterado los reclamos pero nadie con poder de decisión en las esferas nacionales se ha dignado hacer lago al respecto.

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ruta 35 fresado 3 (FILEminimizer)(VIDEO) Comenzaron ayer a "fresar" nuevamente la ruta nacional 35 al sur de Huinca

Y en el mientras tanto los conductores siguen padeciendo dicha desidia, algo que se reproduce en otras rutas como la nacional 35 en el sur cordobés, donde apenas se ha tenido un poco más de suerte con la realización por parte de Vialidad Nacional de un "fresado" que eliminó los prominentes desniveles de la capa superior, pero por consiguiente se redujo el espesor de la carpeta asfáltica, apenas un paupérrimo paliativo para una compleja situación que lleva décadas, y que ya se ha cobrado decenas de heridos y hasta muertes, sin que alguien tome cartas en el asunto. 

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