En Parera, Papá Noel es el intendente

Como cada año en la tarde del 24 de diciembre un móvil de la Municipalidad de Parera recorre las calles de la localidad repartiendo presentes por los barrios con la presencia de un Papá Noel.

Notas de Color24/12/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG_3040

Y como ya es tradición, desde hace mucho tiempo, el encargado de personificarlo es Damián Leone Escuredo, como lo hacía desde hace años cuando participaba de la Dirección de la Juventud.

IMG_3042

El dato de color es que el Papá Noel parerense es el Intendente, quien no quiere perder la tradición, y una vez más recorre las calles entregando los presentes navideños a los niños.

IMG_3038IMG_3039IMG_3041

Te puede interesar
Lo más visto
colegio agropecuario reunión de escuelta agrotecnicas 7

Preocupación en familias del Colegio Agropecuario de Realicó por paros y falta de clases

InfoTec 4.0
Locales23/10/2025

Crece el malestar entre padres de los alumnos del Colegio Agropecuario Preuniversitario de Realicó ante la sucesión de medidas de fuerza que, en los últimos meses, han dejado a los chicos sin clases durante varios días. A los reclamos por los constantes paros docentes se suman otros problemas que afectan directamente al funcionamiento de la institución, como la falta de gas para calefaccionar los espacios durante el invierno y la calidad del servicio de alimentación que reciben los estudiantes del internado, definida por algunas familias como “deficiente”.