En Parera, Papá Noel es el intendente

Como cada año en la tarde del 24 de diciembre un móvil de la Municipalidad de Parera recorre las calles de la localidad repartiendo presentes por los barrios con la presencia de un Papá Noel.

Notas de Color24 de diciembre de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG_3040

Y como ya es tradición, desde hace mucho tiempo, el encargado de personificarlo es Damián Leone Escuredo, como lo hacía desde hace años cuando participaba de la Dirección de la Juventud.

IMG_3042

El dato de color es que el Papá Noel parerense es el Intendente, quien no quiere perder la tradición, y una vez más recorre las calles entregando los presentes navideños a los niños.

IMG_3038IMG_3039IMG_3041

Te puede interesar
Lo más visto
AUTO ROBADO ANCHORENA

Se conocieron más detalles del violento robo a un campo de Anchorena

InfoTec 4.0
Policiales28 de junio de 2025

La noche del viernes 27 de junio se vio sacudida por un violento hecho de inseguridad en el establecimiento rural "La Taba", ubicado a unos 8 kilómetros de la Ruta Provincial 14, En la zona de Anchorena, cuando un productor agropecuario de 77 años fue asaltado en su vivienda por dos personas armadas. Una modalidad que sospechosamente ya hemos visto en hechos anteriores contra productores rurales de avanzada edad.

chancho van praet ruta 5

Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

InfoTec 4.0
Policiales30 de junio de 2025

Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.