Programa pampeano llega a laTV nacional y latinoamericana

A partir del miércoles 01 de enero se podrá ver Máquinas Sin Tiempo  por la señal de El Garage TV  con alcance a todo el país y America Latina.

Provinciales29/12/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Máquinas sin tiempo

Con la conducción de Cristian “El Gallego” González,  Máquinas sin Tiempo es una producción audiovisual 100% pampeana que retrata de manera artística y conceptual sentimientos, pasiones, maneras de ver la vida, diferentes manifestaciones de empatía entre ser  y máquina. Historias de  vida, de amores inalterables de óxido y metal, aquí se reúnen  vivencias, anécdotas, esfuerzos, trabajo, amor…y mucha pasión.

Recorriendo las rutas de la provincia desde 2016 en busca de historias, llegando a diferentes pueblos detrás del dato de algún “loco de los autos”, en este programa vamos capturando momentos únicos.  

Autos Clásicos, Vintage, de Colección, Vehículos Especiales y Modificados, Hot Rod, Rat Rod, Customizados, Motos, testigos inalterables de nuestra vida tienen su lugar en Máquinas sin Tiempo.

El programa  está pensado para el público en general que puede “engancharse” detrás de una historia emotiva que desarrolla el vínculo “Ser y Máquina”, pero sobre todo para las y los amantes de los fierros y de las máquinas que forman parte de nuestras vidas. 

En la actualidad se emite los días Martes 13:00hs y Jueves 16:00hs en la Televisión Pública Pampeana de la mano del estímulo a la producción audiovisual. 

A partir del miércoles 01 de enero saldrá en El Garage TV los miércoles 23:30hs para Argentina, Uruguay y Paraguay, también en sus respectivos horarios en México, Brasil, Chile, Perú, Bolivia y Venezuela. 

Te puede interesar
ziliotto mano

Enojo sindical tras la decisión de Ziliotto de desdoblar los haberes

InfoTec 4.0
Provinciales10/12/2025

La decisión del Gobierno provincial de separar el pago del salario de diciembre del medio aguinaldo abrió un nuevo frente de conflicto con la Mesa Intersindical, el espacio que reúne a la mayoría de los gremios estatales pampeanos. La dirigencia sindical anunció una conferencia de prensa para este miércoles en la sede de Luz y Fuerza La Pampa, donde fijará una postura pública frente a la medida. “Esto ya lo habíamos advertido en la última paritaria”, deslizó uno de los referentes consultados.

Lo más visto
egresados 2025 9 pp

Una noche inolvidable: unos 160 egresados celebraron su cierre de ciclo en el Baile de Sportivo Realicó

InfoTec 4.0
Locales09/12/2025

El Club Sportivo Realicó volvió a convertirse en el epicentro de una de las celebraciones más emblemáticas de la comunidad: el Baile de Egresados. En esta edición 2025, marcada por la emoción y por una notable renovación organizativa, unos 160 estudiantes de las distintas instituciones educativas vivieron una noche que selló el final de su vida escolar y abrió, simbólicamente, la puerta a nuevos comienzos.

trajes materiales peligrosos muerto 2

Accedimos a imágenes del operativo de Bomberos para retirar el cuerpo en Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

Tal como había anticipado Infotec 4.0 esta mañana, se confirmó el hallazgo de un hombre sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi. En las últimas horas se conocieron más detalles del hecho y este medio accedió a imágenes del trabajo que debió realizar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios con trajes especiales, debido al estado de descomposición del cuerpo.

ciclismo realico 12 FILE

Rural Bike en Realicó: una sexta edición que confirmó su crecimiento y convocó a más de 150 corredores

InfoTec 4.0
Locales09/12/2025

La ciudad de Realicó vivió este lunes 8 de diciembre una verdadera fiesta del ciclismo con la disputa de la sexta edición del Rural Bike, una competencia que ya se consolidó como una de las más atractivas del centro del país. Tras la suspensión y reprogramación por las copiosas precipitaciones que afectaron el circuito, finalmente la carrera pudo desarrollarse con total normalidad, reuniendo a más de 150 competidores en la línea de largada.

bomberos desinfeccion 2

Ingeniero Luiggi: Los bomberos debieron regresar para desinfectar la casa

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

El episodio de fuerte impacto conmocionó a Ingeniero Luiggi, luego de que personal policial y de Bomberos Voluntarios interviniera en la vivienda donde fue hallado el cuerpo sin vida de un vecino de la localidad, en un avanzado estado de descomposición. La situación llevó a que, tras el procedimiento inicial, los bomberos debieran regresar ahora para realizar una desinfección completa del lugar debido a la severa contaminación ambiental generada.

ziliotto mano

Enojo sindical tras la decisión de Ziliotto de desdoblar los haberes

InfoTec 4.0
Provinciales10/12/2025

La decisión del Gobierno provincial de separar el pago del salario de diciembre del medio aguinaldo abrió un nuevo frente de conflicto con la Mesa Intersindical, el espacio que reúne a la mayoría de los gremios estatales pampeanos. La dirigencia sindical anunció una conferencia de prensa para este miércoles en la sede de Luz y Fuerza La Pampa, donde fijará una postura pública frente a la medida. “Esto ya lo habíamos advertido en la última paritaria”, deslizó uno de los referentes consultados.