Kicillof participó de la "Marcha Antifascista y Antirracista" contra Milei

Organizaciones sociales, sindicales y políticas marchan en repudio a las declaraciones del Presidente contra las políticas de género en el Foro de Davos.

Política01 de febrero de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
kicillof
Kicillof junto al intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi en la Marcha Federal LGTBIQ+.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participa de la "Marcha Antifascista y Antirracista" contra el discurso del presidente Javier Milei en el Foro de Davos. 

El mandatario provincial había respaldado la movilización durante un acto el la localidad de Pehuén-Có el jueves pasado, donde anticipó que el gobierno bonaerense iba a formar parte de la protesta.

Te puede interesar
Lo más visto
VIOLENCIA ESCOLAR EN BOCA DE TODOS

La Justicia pampeana pide a los medios no difundir videos de violencia entre adolescentes

InfoTec 4.0
Judiciales11 de julio de 2025

La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.