HUINCA: UNA JOVEN QUE ESTABA EN EL CEMENTERIO FUE AUXILIADA Y HOSPITALIZADA

El confuso episodio que involucró a una menor de edad oriunda de esta Ciudad ocurrió en horas de la tarde de este martes en Cementerio. La joven debió ser hospitalizada tras presentar una herida en uno de sus brazos.

Regionales23/01/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CEMENTERIO


Vecinos del sector de calle Pichincha se comunicaron alrededor de las 20 hs con la producción de Hrdigital para dar cuenta de la presencia policial y de una ambulancia en el predio del Cementerio Cooperativo.

Personal del lugar habria advertido la situación y pidió auxilio.

Tras las averiguaciones realizadas por este medio se pudo establecer que una joven menor de edad fue trasladada en ambulancia al Hospital debido a que presentaba una lesión cortante en uno de sus brazos, en tanto que la Policía inició actuaciones para establecer las causas del hecho.

La joven lesionada se encuentra fuera de peligro y habría intervenido la SENAF, señalaron fuentes cercanas a la investigación.

Te puede interesar
CUMULINIMBUS REALICO 1 FILE

Mirá el "movimiento" de los Cumulonimbus esta tarde vistos desde Realicó

InfoTec 4.0
Regionales04/11/2025

La cámara de Infotec 4.0 captó la imponente evolución de estas formidables nubes, tan bellas como amenazantes, que se desplazaron con fuerza desde la provincia de Buenos Aires hacia Córdoba y Santa Fe, regalando un espectáculo tan fascinante como inquietante en el cielo del centro del país. MIRÁ EL VIDEO REGISTRADO EN CÁMARA RÁPIDA.-

Lo más visto
utelpamanifestacion2018-11

Utelpa rechaza un posible recorte de vacaciones para los docentes

InfoTec 4.0
Provinciales06/11/2025

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa) expresó su preocupación por versiones que circulan en distintas escuelas sobre una posible reducción del período de licencia anual de la docencia, y reclamó al Ministerio de Educación que se respeten los plazos establecidos en el calendario escolar oficial.