


Investigan robo de lechones en Bunge: identifican a un sospechoso
INFOtec 4.0






BUNGE | El robo de 10 lechones de entre 3 y 4 kilos cada uno, ocurrido en la madrugada del lunes 3 de febrero, motivó la apertura de una causa por Abigeato Menor. La damnificada, vecina de Bunge, denunció la desaparición de los animales, que presentaban distintos pelajes.
Tras las investigaciones realizadas por el CPR y el testimonio de testigos, se estableció la autoría del hecho, recayendo sobre un ciudadano de Bunge. Este miércoles, efectivos policiales allanaron una vivienda en la calle Carmen Mina y Lecumberry, donde encontraron un lechón faenado de aproximadamente 6 kilos.
Además, se secuestró un automóvil Volkswagen Gol, registrado a nombre del imputado, que habría sido utilizado para cometer el delito.


El sospechoso fue notificado bajo el Artículo 60 del Código Penal Procesal, aunque permanece en libertad. Mientras tanto, la investigación continúa para determinar el paradero de los nueve lechones restantes y establecer si hubo más personas involucradas en el ilícito.
Interviene en la causa la UFI N°6, a cargo del fiscal Dr. Arcomano.







Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila









Destrozos totales en el Aeroclub de Concordia: una cola de tornado devastó la ciudad y dejó un muerto


El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

Milei decretará feriado nacional el día que la Selección celebre con la gente

Piquenses protagonizaron un violento choque con un vacuno en la Ruta 101 al norte de Falucho

Cuando perder es también una forma de ganar: la Argentina que se abrazó a su Selección y se reencontró consigo misma











