Mendoza: dos muertos por el choque frontal entre un camión y un auto

El camionero dio negativo en el test de alcoholemia.

Policiales15/02/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
CAMION MDZ

Una madre y su hija murieron como consecuencia del choque frontal entre un auto y un camión en el departamento mendocino de San Martín.

Según informó el portal del diario Los Andes, las víctimas fueron identificadas como Noelia Andrea Villegas, de 31 años, y Leila Pereira, su hija de 13, quienes viajaban en un Chevrolet Astra con otras tres personas. 

Las primeras pericias determinaron que el conductor del vehículo, cuyo nombre es Diego Pereira Orellano, habría perdido el control, se cruzó de carril e impactó de frente con el camión que circulaba en sentido contrario. Ocurrió en la intersección de Carril Chimbas y Galignia, en el distrito de Chapanay.

Ermindo Rojas, el camionero de 24 años, resultó herido con politraumatismos leves y fue asistido en el lugar por personal médico del SAME, al tiempo que fue sometido al test de alcoholemia, el cual dio negativo.

En tanto, restan conocerse los resultados del mismo análisis realizado al automovilista, que también sufrió lesiones de distinta consideración.

Personal policial de la Comisaría 39º, Bomberos, Policía Científica y Vial San Martín trabajaron en el lugar del siniestro.

Te puede interesar
Lo más visto
di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

frigorifico Castex 2

Avanza la obra del frigorífico Ciclo 2 en Eduardo Castex y destacan su impacto productivo y laboral

InfoTec 4.0
Provinciales07/02/2026

La construcción y refuncionalización del frigorífico Ciclo 2 para animales pequeños en Eduardo Castex se consolida como una obra estratégica para el desarrollo productivo local y la generación de empleo genuino. El proyecto, que inicialmente estaba bajo la órbita municipal y actualmente es ejecutado por el Gobierno provincial, representa una inversión clave para fortalecer la economía regional y ampliar oportunidades laborales en un contexto complejo para los sectores de la construcción y la producción.