
El macabro hallazgo se produjo en una ciudad tucumana.


En horas de la madrugada, efectivos policiales intervinieron en una pelea en el centro de la localidad que dejó a una empleada con lesiones en el rostro al recibir el golpe de un objeto contundente.
Policiales17/02/2025
InfoTec 4.0






EDUARDO CASTEX | En la madrugada de la fecha se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “Supuesta Resistencia a la Autoridad y Lesiones”. Durante la cobertura de los carnavales en las calles céntricas de la localidad, personal policial en Servicio Adicional intervino en una pelea protagonizada por dos varones adultos.


En el enfrentamiento, uno de ellos arrojó un objeto que impactó en el rostro de una empleada policial, provocándole un corte que requirió sutura en el hospital local.
El incidente ocurrió en la intersección de la calle España y Benito Yrigoyen. El sujeto involucrado fue inicialmente detenido y, posteriormente, notificado en libertad a disposición de la Fiscalía local, bajo la conducción del Dr. Álvarez Ciaffoni.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.





El macabro hallazgo se produjo en una ciudad tucumana.

Un trágico episodio sacudió la madrugada de este sábado a la localidad de Toay. Un joven de 29 años, identificado como Emiliano Juares Castillo, murió tras recibir un disparo en una vivienda ubicada en el cruce de las calles O’Higgins e Italia.

Un grave accidente de tránsito se registró este viernes por la tarde sobre la Ruta Nacional 152, a la altura del kilómetro 215 —entre Puelches y Casa de Piedra, en el sudoeste pampeano—, cuando un automóvil y un camión colisionaron de manera frontal, dejando como saldo dos personas heridas.

Secuestraron más de 18 kilos de cocaína valuados en 190 millones de pesos tras una investigación federal de gran complejidad. Hubo allanamientos, embargos millonarios y detenidos en tres provincias.

Creen que le habría suministrado clonazepam, medicación que la mujer utilizaba por sus antecedentes de problemas psiquiátricos. Ocurrió en Santiago del Estero.

Una discusión por deudas de alquiler y problemas de convivencia terminó en una brutal gresca en un complejo de departamentos de la calle Pavón al 1400. Un adolescente de 17 años fue apuñalado y trasladado de urgencia al Hospital Favaloro. Los propietarios del lugar, padre e hijo, quedaron detenidos.







Un contingente de alumnos de escuelas primarias de General Acha, General Campos y Rolón vivió un grave episodio de intoxicación alimentaria durante su viaje de egresados en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Más de treinta personas, entre niños y adultos acompañantes, debieron recibir atención médica por vómitos, diarrea y malestar generalizado, e incluso uno de los menores permanecía internado este jueves al mediodía sin poder regresar con el resto del grupo a La Pampa.

Lo reveló Radio Rivadavia. Es un planteo de la mesa chica tras las elecciones. Los primeros destinos serían Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos y Chaco.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Mario Jaime Miranda a la edad de 88 años. Casa de duelo calle San Lorenzo 1.433. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 31 de Octubre de 2025 a las 12:00 horas, previo responso en sala.

Creen que le habría suministrado clonazepam, medicación que la mujer utilizaba por sus antecedentes de problemas psiquiátricos. Ocurrió en Santiago del Estero.

La interna en el peronismo pampeano alcanzó un nuevo nivel de tensión luego de la ajustada victoria electoral del bloque oficialista: los seis diputados identificados con el ala ultravernista del partido rompieron el silencio y publicaron su malestar hacia la conducción del bloque. Ahora, apuntan directamente contra el presidente del oficialismo, Espartaco “Taco” Marín, pidiendo su remoción.

Secuestraron más de 18 kilos de cocaína valuados en 190 millones de pesos tras una investigación federal de gran complejidad. Hubo allanamientos, embargos millonarios y detenidos en tres provincias.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, informó que en noviembre habrá un feriado y dos días no laborables.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Norma Cristina Castro de Romero a la edad de 68 años en la localidad de Falucho. Sus restos que son velados en sala de avenida San Martín y calle Paraguay de Realicó y recibirán sepultura el 1° de Noviembre de 2025 a las 11.00hs. previo responso.







