Un demorado en los corsos de Castex por atacar a una mujer policía

En horas de la madrugada, efectivos policiales intervinieron en una pelea en el centro de la localidad que dejó a una empleada con lesiones en el rostro al recibir el golpe de un objeto contundente.

Policiales17/02/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
comisaria castex grande

EDUARDO CASTEX | En la madrugada de la fecha se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “Supuesta Resistencia a la Autoridad y Lesiones”. Durante la cobertura de los carnavales en las calles céntricas de la localidad, personal policial en Servicio Adicional intervino en una pelea protagonizada por dos varones adultos. 

En el enfrentamiento, uno de ellos arrojó un objeto que impactó en el rostro de una empleada policial, provocándole un corte que requirió sutura en el hospital local.

El incidente ocurrió en la intersección de la calle España y Benito Yrigoyen. El sujeto involucrado fue inicialmente detenido y, posteriormente, notificado en libertad a disposición de la Fiscalía local, bajo la conducción del Dr. Álvarez Ciaffoni.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Te puede interesar
comisario jose maria cordoba realico c

VIDEO: Mano a mano con el comisario Córdoba, nuevo jefe de la Departamental Realicó

InfoTec 4.0
Policiales15/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, el nuevo titular de la dependencia local trazó los ejes de su gestión. Con una fuerte impronta en la prevención y una política de "puertas abiertas", Córdoba llega tras un exitoso paso por Ingeniero Luiggi. Destacó la importancia estratégica de Realicó por su ubicación geográfica y adelantó que buscará optimizar la presencia policial en los horarios críticos.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Yolanda Arzani viuda de Khoury

InfoTec 4.0
Necrológicas16/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Yolanda Arzani viuda de Khoury a la edad de 88 años. Casa de duelo calle Canalejas 1.593. Sus restos que son trasladados a Realicó, recibirán sepultura el 17 de enero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la Iglesia.

cajero

A diferencia de Provincia: Ceballos y Quemú Quemú pagaron bono a sus empleados

InfoTec 4.0
Provinciales16/01/2026

En un contexto de fuerte ajuste y con la decisión del Gobierno provincial de no otorgar sumas fijas, dos localidades del norte pampeano se desmarcaron. Ceballos otorgó hasta $500.000 a parte de su personal, mientras que Quemú Quemú depositó un refuerzo de $200.000. La medida genera incomodidad en el resto de los intendentes que aducen falta de fondos.

luciano pereyra

Luciano Pereyra encabezará el cierre del 57º Festival Nacional de Folklore en Intendente Alvear

InfoTec 4.0
16/01/2026

Con dos noches centrales previstas para el 31 de enero y el 7 de febrero, además de una variada agenda cultural y musical distribuida a lo largo de la semana, este viernes se realizó la presentación oficial del 57º Festival Nacional de Folklore de Intendente Alvear. El tradicional evento es organizado por el Club Social y Atlético Ferro Carril Oeste y constituye uno de los principales atractivos del verano pampeano.

CHAQUEÑO MILEI

Inédito en Jesús María: Javier Milei subió al escenario y cantó "Amor Salvaje" junto al Chaqueño Palavecino

InfoTec 4.0
Nacionales17/01/2026

El Presidente de la Nación sorprendió a los asistentes del Festival Nacional de Doma y Folklore al compartir un dúo con el artista salteño. Milei, quien manifestó su "amor salvaje" por la provincia de Córdoba, fue invitado al escenario del Anfiteatro José Hernández para entonar uno de los máximos hits del folclore argentino ante un estadio repleto.