Rocío Pasarello: "estoy en el último tramo, solo faltan dos quimios"

La joven Rocío se comunicó con nuestra redacción para hacer llegar un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo y cariño recibido a lo largo de este duro proceso que ya casi llega a su fin, solo faltan "dos quimios" escribió con gran expectativa en su mensaje. Son innumerables las muestras de cariño y acompañamiento que ha recibido.

Locales01/04/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
rocio pasarello
Rocío

REALICÓ | Tras los amargos momentos vividos a fines del pasado año y los primeros meses de este 2025, luchando con la obra social que no se hacía cargo, perdiéndose valioso tiempo de tratamiento, luego ya en febrero se abrió la puerta a través de Salud Pública, y Rocío pudo comenzar su tratamiento oncológico. Este es el texto del mensaje que nos solicitó retransmitir:

"Hola mi querida comunidad y zona. Quería hacerles llegar mi agradecimiento por el cariño y el apoyo desde el momento cero en que todo esto comenzó. Quería contarles que ya logré terminar mi tratamiento de rayos los cuales fueron un poco con altos y bajos en mi estado físico, pero siempre de pie.

Hoy me encuentro con mi último día de braquiterapia, internada en Santa Rosa, noche dura pero siempre positiva. Haciéndome de hierro para poder volver a ser la persona que era. Cumplir mis dos últimas quimios y esperar a que por fin pueda decir que esto fue un reto de vida y estar ahí para poder resistir.

Gracias a toda la gente que conocí, que me abrazó, que estuvo ahí... a la gente que me ayudó cuando más necesitaba, a Salud Pública, a los médicos, enfermeras y enfermeros que siempre me hicieron sentir esa calidez de que todo va estar bien. A mí familia, a mi pareja, a la gente que me ayudó para poder hacer esto posible, eternamente agradecida".

rocio pasarello FILE“El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

Te puede interesar
20241029_183505

Pronóstico de altas temperaturas y tiempo estable en Realicó

INFOtec 4.0
Locales28/12/2025

El clima en Realicó, continuará marcando días calurosos y mayormente despejados para el cierre de diciembre y los primeros días de enero, según el pronóstico oficial del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las altas temperaturas y la ausencia de lluvias se mantienen como la tendencia predominante en la región pampeana.

cooperativa camion recolector residuos realicó 1 FILE

Cooperativa de Realicó: Nuevo camión recolector para optimizar el servicio y cuidar a sus trabajadores

InfoTec 4.0
Locales23/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada concretó una inversión clave para fortalecer el servicio de recolección de residuos domiciliarios, con la adquisición de un camión recolector compactador, una unidad moderna que permitirá mejorar la eficiencia del trabajo diario y, al mismo tiempo, brindar mejores condiciones laborales a los operarios del sector.

Lo más visto
FRIGORIFICO ESTAFAS KICILLOF

Escándalo en Merlo: el frigorífico que inauguró Kicillof estafó a productores por 4.000 millones de pesos

InfoTec 4.0
Nacionales29/12/2025

Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.