Insólito incidente en el autódromo de Toay: una rueda suelta de un Camaro provocó un susto en los boxes

Un hecho que pudo haber tenido graves consecuencias se vivió este sábado en el autódromo de Toay durante la sesión de clasificación del Turismo Carretera. El Chevrolet Camaro de Martín Serrano perdió una rueda delantera al ingresar a boxes y el neumático salió despedido a gran velocidad, pasando entre la gente y provocando momentos de tensión.

Provinciales20 de abril de 2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
imagen_2025-04-20_093653953

TOAY | El episodio ocurrió apenas comenzada la clasificación, cuando Serrano, por un problema en su vehículo, se dirigía a la zona de boxes. Al momento de circular por la calle interna –donde los autos deben respetar una velocidad máxima de 60 km/h– la rueda delantera derecha del Camaro se desprendió inesperadamente.

El neumático comenzó a rodar de forma violenta entre los boxes, rebotando y ganando velocidad, mientras equipos, pilotos, periodistas y otras personas habilitadas para permanecer en esa área debían esquivarlo. Los gritos de advertencia fueron claves para evitar un accidente de mayores consecuencias.

Finalmente, la rueda impactó con fuerza contra el ingreso al box del piloto Lautaro de la Iglesia, rompiendo una valla de contención y desviándose hacia el centro de la calle de boxes, donde terminó su recorrido.

Afortunadamente, no se registraron heridos, aunque el susto fue mayúsculo. “Fue un milagro que no golpeara a nadie”, expresó uno de los presentes. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Restaurant La Delfina

Otra estafa cibernética en Santa Rosa: Restaurant denunció el robo de $360.000 y falta de respuesta del Banco Santander

InfoTec 4.0
Provinciales09 de julio de 2025

El hotel y restaurante santarroseño La Delfina fue víctima de una estafa cibernética en la que delincuentes lograron sustraer $360.000 de su cuenta corriente en el Banco Santander. El hecho ocurrió en enero de este año y, pese a los reiterados reclamos, los titulares de la firma aseguran que la entidad bancaria aún no ha brindado ninguna respuesta concreta ni ha resuelto la situación.

ziliotto 9 de julio apn bandera

Ziliotto reforzó su mensaje opositor al Gobierno nacional en el acto del 9 de julio

InfoTec 4.0
Provinciales09 de julio de 2025

En el marco del 209° aniversario de la Declaración de la Independencia, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, aprovechó la ocasión para emitir un mensaje con fuerte contenido político opositor al Gobierno nacional, en el que cuestionó la situación actual del país y apuntó contra Javier Milei, al que acusó de haber entregado soberanía a intereses extranjeros.

Lo más visto
incendio bio energía

Importante incendio en la planta de Bio Energía de General Cabrera

InfoTec 4.0
Policiales09 de julio de 2025

Un incendio de magnitud afectó en las últimas horas a la planta Bio Energía de la firma manisera Prodemán, ubicada en la localidad cordobesa de General Cabrera. Varias dotaciones de bomberos de la región se movilizaron rápidamente para controlar las llamas, que se desataron en una de las celdas de almacenamiento de cáscara de maní, utilizada como combustible para la generación de energía eléctrica.

sw4 vuelco 1

Brutal vuelco en la Ruta 143: una familia cordobesa se salvó de milagro

InfoTec 4.0
Policiales09 de julio de 2025

Una familia oriunda de Córdoba protagonizó un fuerte accidente al despistar y volcar la camioneta en la que viajaba por la Ruta Nacional 143, a la altura del cruce con la Ruta 152, en cercanías de Chacharramendi. El vehículo quedó totalmente destruido, aunque afortunadamente no se reportaron heridos de gravedad.

ROBO MOTO HONDA TWISTAR 250 pp

ÚLTIMO MOMENTO: sustrajeron una moto Honda 250 en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.