Dos motociclistas murieron tras ser embestidos "por alcance" por un camión en Ruta Provincial 4

Un trágico siniestro vial se cobró la vida de dos personas este martes por la tarde en la Ruta Provincial 4, en el tramo que une las localidades de Arata y Caleufú. El hecho ocurrió pasadas las 14:30 horas, cuando una motocicleta tipo scooter fue impactada desde atrás por un camión Mercedes Benz cabina blanca con caja mixta roja.

Policiales22/04/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
choque camión moto

ARATA | El choque se produjo a la altura del kilómetro 114 de la mencionada ruta. De acuerdo a lo informado por el fiscal interviniente, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, desde Arata hacia Caleufú, cuando por razones que se investigan el camión colisionó violentamente por alcance a la motocicleta, la cual quedó aprisionada debajo de la trompa del transporte.

Como consecuencia del brutal golpe, los dos ocupantes del rodado menor perdieron la vida en el lugar, tratándose de un masculino de 75 años y una mujer de 48. Las identidades de las víctimas no fueron dadas a conocer oficialmente hasta el momento, a la espera de notificación a sus familiares.

Pudo saberse que el camión Mercedes Benz L1634, era conducido por un hombre domiciliado en Eduardo Castex, el trágico hecho tuvo lugar sobre la mencionada ruta, a unos 10 kilómetros antes de llegar al cruce con la Ruta 9, en cercanías de un paraje conocido de la zona.

En el lugar trabajó personal policial de las localidades de Arata y Caleufú, y equipos de emergencia. Se realizó el corte parcial del tránsito para permitir las tareas periciales y el traslado de los cuerpos. Las causas del accidente continúan siendo materia de investigación.

Este lamentable hecho eleva a 20 el número de personas fallecidas en lo que va del año en siniestros viales registrados tanto en rutas como en zonas urbanas de la provincia de La Pampa, lo que habla a las claras de la problemática que el tránsito presenta en la provincia.

Te puede interesar
720

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2025

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

Lo más visto
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.