


Dos motociclistas murieron tras ser embestidos "por alcance" por un camión en Ruta Provincial 4
InfoTec 4.0






ARATA | El choque se produjo a la altura del kilómetro 114 de la mencionada ruta. De acuerdo a lo informado por el fiscal interviniente, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, desde Arata hacia Caleufú, cuando por razones que se investigan el camión colisionó violentamente por alcance a la motocicleta, la cual quedó aprisionada debajo de la trompa del transporte.
Como consecuencia del brutal golpe, los dos ocupantes del rodado menor perdieron la vida en el lugar, tratándose de un masculino de 75 años y una mujer de 48. Las identidades de las víctimas no fueron dadas a conocer oficialmente hasta el momento, a la espera de notificación a sus familiares.
Pudo saberse que el camión Mercedes Benz L1634, era conducido por un hombre domiciliado en Eduardo Castex, el trágico hecho tuvo lugar sobre la mencionada ruta, a unos 10 kilómetros antes de llegar al cruce con la Ruta 9, en cercanías de un paraje conocido de la zona.


En el lugar trabajó personal policial de las localidades de Arata y Caleufú, y equipos de emergencia. Se realizó el corte parcial del tránsito para permitir las tareas periciales y el traslado de los cuerpos. Las causas del accidente continúan siendo materia de investigación.
Este lamentable hecho eleva a 20 el número de personas fallecidas en lo que va del año en siniestros viales registrados tanto en rutas como en zonas urbanas de la provincia de La Pampa, lo que habla a las claras de la problemática que el tránsito presenta en la provincia.






Violento ataque en Santa Rosa: un joven fue apuñalado en la zona norte

Final feliz en Corrientes: Encontraron sano y salvo al niño de 6 años y detuvieron a su padre en una zona rural

Urgente: Alerta Sofía por la desaparición de un niño de 6 años en Corrientes tras un violento episodio armado

Fuerte colisión en el acceso a Intendente Alvear: una camioneta terminó volcada

Violento intento de robo en Trenque Lauquen: un hombre y su hijo se defendieron de un delincuente







Fallo histórico en La Pampa: La justicia provincial puede y debe actuar en terrenos ferroviarios

La Municipalidad divide Realicó en dos zonas para la recolección de residuos especiales



Incendio en el sur cordobés: el fuego afectó un lote de soja al norte de Realicó

Aprobarán en Realicó el “Plan Rampas” para mejorar la accesibilidad urbana
El Concejo Deliberante de Realicó aprobará esta noche, por unanimidad, un despacho de la Comisión de Obras Públicas y Medio Ambiente mediante el cual se creará el denominado “Plan Rampas”, una iniciativa destinada a ampliar y mejorar la accesibilidad en distintos sectores de la localidad a través de la construcción y adecuación de rampas para personas con movilidad reducida.

El Concejo pedirá al Municipio campañas sobre la legalidad de rifas y bonos contribución

Gran Té Bingo Solidario en Realicó: Las cooperadoras de la Escuela 7 y el Hospital unen fuerzas










