
Procesaron a José Luis Espert en la causa por presunto lavado de dinero
INFOtec 4.0
Judiciales22/10/2026El exdiputado es investigado por haber recibido USD 200.000 de Federico “Fred” Machado, empresario detenido por narcotráfico.


InfoTec 4.0





GENERAL LEVALLE | Según adelantó el periodista Guillermo Kloss, el hecho se produjo cuando un camión que circulaba desde Buenos Aires hacia el oeste impactó a una camioneta perteneciente a un pool de siembra, que se dirigía en dirección desde Jovita hacia General Levalle.

En el vehículo menor viajaban una sola persona quien perdió la vida en el lugar. El conductor del camión resultó ileso.



Personal de emergencias y policía trabajan en el lugar, mientras se investigan las circunstancias exactas del siniestro. La camioneta quedó severamente dañada por el fuerte impacto, mientras que el tránsito en la zona fue asistido parcialmente por las autoridades viales.


































