Un camión cerealero volcó en la ruta provincial 1

Un camión que transportaba girasol a granel volcó ayer lunes por la tarde sobre la ruta provincial N° 1, a la altura del kilómetro 9, en cercanías de la intersección con la ruta nacional 188, próximo a Bernardo Larroudé. A pesar del violento incidente, el conductor resultó ileso.

Policiales06/05/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
camión volcado

BERNARDO LARROUDÉ | El accidente ocurrió alrededor de las 17 horas y motivó la rápida intervención del personal policial de la Comisaría Departamental de Larroudé, que se hizo presente en el lugar tras recibir el aviso del siniestro. Al llegar, constataron que el vehículo involucrado era un camión Ford Cargo modelo 1722 cabina blanca con acoplado, el cual había perdido su trayectoria y terminó volcando sobre la banquina este.

Las causas del vuelco aún son materia de investigación, aunque se presume que el conductor —proveniente de Intendente Alvear— perdió el control por razones que todavía no fueron determinadas y que podría haber mordido la banquina.

Afortunadamente, el chofer no sufrió heridas y pudo salir por sus propios medios del habitáculo. Para asistir en las tareas de remoción y restablecimiento del tránsito, colaboraron bomberos voluntarios de Bernardo Larroudé y de Sarah, quienes trabajaron para retirar el vehículo de la banquina y despejar el área.

Te puede interesar
Lo más visto
Plaza de Realicó Bandera

Muestra abierta de la UNLPam en Realicó sobre cuidado y bienestar de personas mayores

InfoTec 4.0
Locales24/11/2025

La comunidad de Realicó está invitada a participar de la muestra “Las Estaciones de Salud”, una propuesta impulsada por la Tecnicatura Universitaria en el Cuidado de Personas Adultas en el marco del Programa Universidad Nacional de La Pampa en el Territorio. La actividad se llevará a cabo el 28 de noviembre, de 17 a 19 horas, en la Plaza Hipólito Yrigoyen.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.