


Santa Rosa sin agua, vecinos reclaman tras un faltante que llega a los 4 días
InfoTec 4.0






SANTA ROSA | Tras una nueva falla en el acueducto de Aguas del Colorado que abastece Santa Rosa la situación se ha vuelto crítica, si bien algo de agua ha comenzado a llegar a los tanques la provisión es pobre y no se alcanzan los niveles necesarios para poder encender las bombas locales. La situación de emergencia se debe a la rotura del Acueducto a unos 170 kilómetros al sur de la capital.
La falta de presión es una constante, y la zona más afectada es la que comprende a los barrios del sector sudeste donde directamente aún no hay flujo de agua.
La reserva central de la ciudad todavía no está recibiendo agua suficiente, los niveles deben alcanzar al menos el metro cincuenta en las cisternas para poder poner en marcha las bombas que impulsan el agua a las redes, la realidad es que se está muy por debajo por lo cual nada se puede hacer.


Allegados al sistema señalan que los barrios que tendrán "algo" de agua son los ubicados en la zona del hospital y barrio 3000 entre otros con sumiistro abajo, pero que no llegará a los tanques particulares por falta de presión. El inconveniente se ha vuelto sanitario ante la imposibilidad de utilizar los baños de forma adecuada.






Una obra histórica en Santa Rosa: está en marcha la nueva red de cloacas de Villa Germinal

Un muerto y dos heridos tras un choque entre camiones en el cruce de las rutas 5 y 1


Ziliotto reclamará a Nación una deuda que supera los $400.000 millones

Comenzó una nueva edición del programa "Cuidar Vidas" para reforzar la seguridad vial en las rutas pampeanas







Se realizará en Realicó el relevamiento del Índice de Vulnerabilidad Social (IVS)

Un muerto y dos heridos tras un choque entre camiones en el cruce de las rutas 5 y 1


Vuelco y un herido tras el choque de dos camionetas en el cruce de las rutas 35 y 14


Un micro cayó de un puente en la Ruta Nacional 7 a la altura de Carmen de Areco, había partido de Laboulaye













