


Quetrequén: ocho familias recibieron las llaves de sus viviendas y anunciaron nuevas construcciones
InfoTec 4.0






QUETREQUÉN | El acto tuvo lugar en la localidad del norte provincial y contó con la presencia del gobernador Sergio Ziliotto, quien estuvo acompañado por parte de su equipo de gobierno y por el presidente de la Comisión de Fomento local, Lic. Juan Pablo Resio. También participaron vecinos y referentes de instituciones intermedias.

Las 8 viviendas entregadas cuentan con todas las comodidades básicas necesarias, incluyendo cocina equipada, termotanque, muebles bajo mesada y calefactores, lo que garantiza condiciones dignas de habitabilidad desde el primer día. Las familias beneficiarias manifestaron su profunda emoción al recibir las llaves de sus nuevos hogares, muchos de ellos tras años de espera y esfuerzo. Se anunció además la contrucción de otras 4 viviendas.



Durante el acto, el gobernador Ziliotto anunció el inminente inicio de construcción de cuatro viviendas más para Quetrequén, lo que refuerza el compromiso del Estado provincial con el arraigo y el desarrollo sustentable de las pequeñas localidades. “Donde hay una necesidad, hay un derecho, y allí debe estar presente el Estado”, sostuvo el mandatario en su discurso.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Fomento, Lic. Juan Pablo Resio, agradeció la presencia de las autoridades provinciales y valoró especialmente “el acompañamiento constante y concreto” del Gobierno pampeano. Además, subrayó la importancia de la incorporación de nuevas maquinarias para fortalecer el parque automotor comunal, y la ejecución de obras clave que mejoran la calidad de vida de los habitantes.

Este tipo de acciones forman parte de una política sostenida del gobierno provincial, que busca garantizar igualdad de oportunidades para todos los pampeanos, vivan donde vivan, y consolidar el arraigo en las localidades más pequeñas, con infraestructura, viviendas, servicios y presencia estatal.






Una beba de 2 años pelea por su vida tras ser atacada por dos perros dogo en Córdoba

Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33

Vecinos alertaron por personas que se llevaban mercadería tras el vuelco de un camión

Robaron cables de cobre y se paralizó la actividad de tres pozos petroleros en Chubut

Estafaron a un vecino de Rancul con una falsa venta de dólares por WhatsApp







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

Hicieron todo por derecha y terminaron denunciados por una supuesta "compra" de un bebé

Milei se reunió en Casa Rosada con directivos de Tesla y autoridades de DayOne Data

Una jueza suspendió por 60 días el nuevo Régimen Penal Juvenil en la provincia de Buenos Aires

Entre el llanto y un patrullero: el bebé de Rancul será entregado a Niñez


Tenían todo armado: El Gobierno confirmó que el bebé de Rancul ya fue entregado a la familia adoptante

El Gobierno licitó los primeros $200.000 millones para ampliar la oferta de los nuevos créditos hipotecarios









