Resio destacó el valor de la obra pública: “La vivienda dignifica y da estabilidad a nuestras familias”

Durante el acto de entrega de viviendas en Quetrequén, el presidente de la Comisión de Fomento, Juan Pablo Resio, expresó su agradecimiento y emoción por la concreción de este tipo de políticas públicas en una localidad pequeña como la suya. En un discurso cargado de sentimiento, resaltó la importancia del acompañamiento del gobierno provincial y la decisión política de garantizar el acceso a un techo digno para todos los pampeanos.

Regionales30 de mayo de 2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
QUTREQUEN VIVIENDAS 7 FILE

QUETREQUÉN | “Estas casas no son solo un hogar. Dan estabilidad, dignidad. Saber que uno tiene su propio techo cambia la vida”, afirmó, y agregó que no es común que un gobernador visite su pueblo: “Desde 2015, es la primera vez que un mandatario provincial nos acompaña, y eso para nosotros tiene un valor enorme”.

Resio también destacó que el pueblo ha podido crecer y sostener su funcionamiento gracias al apoyo constante del gobierno provincial, mencionando avances en áreas como limpieza, cultura, deporte y, especialmente, obra pública. “Hoy también inauguramos el albergue municipal. Y pudimos adquirir equipamiento fundamental para prestar servicios gracias a una respuesta rápida del gobernador y su equipo. Eso nos permite funcionar y pagar sueldos en tiempo y forma, aún en tiempos difíciles”.

14

Antes de cerrar, dedicó un mensaje a quienes todavía esperan su vivienda: “Tengan la tranquilidad de que también llegará su momento. Estas políticas no se detienen”. Y expresó su solidaridad con los trabajadores del Hospital Garrahan, recordando que niños de Quetrequén se atienden allí y que “la salud, la educación y la obra pública que dignifica no se tocan. Debemos defenderlas juntos, más allá de las ideologías”.

Te puede interesar
Tarjeta social Parera

Relevamiento de tarjetas sociales en Parera

InfoTec 4.0
Regionales15 de julio de 2025

La subsecretaria de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales, María Laura Ramborger, visitó la localidad de Parera con el equipo técnico del área, y se reunió con el intendente, Damián Leone Escuredo, con la finalidad de trabajar sobre la Tarjeta Social Pampeana.

LEAR JET

General Pico sueña con recuperar sus vuelos a Buenos Aires

InfoTec 4.0
Regionales15 de julio de 2025

La posibilidad de que General Pico vuelva a tener conexión aérea con Buenos Aires parece cada vez más concreta. Así lo confirmó Carlos Roldán, jefe del Aeropuerto local, durante una entrevista en Radio 5, donde reveló que una importante reunión entre la empresa American Jet, empresarios piquenses y autoridades aeronáuticas nacionales podría marcar un antes y un después en la conectividad de la ciudad.

Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.