


ELECCIONES 2019: HOY COMENZARON LAS CAPACITACIONES PARA AUTORIDADES DE MESA EN REALICÓ.
InfoTec 4.0






El jueves, a las 10.30 y 13.30, respectivamente, continuará la actividad en el Multiespacio Médano, en General Pico; y el viernes se trasladará a General Acha, a las 10.45 y a las 14 en el salón de usos múltiples ubicado en General Alvear y Martínez de Hoz.
El lunes 11 la capacitación se realizará en la Escuela N° 7 de Victorica, a las 11 para autoridades de mesa y a las 14 para los delegados; y el cronograma cerrará el martes 12 en el auditorio del Centro Judicial de Santa Rosa con cuatro horarios. De 10.15 a 12.15, de 12.45 a 14.45 y de 15 a 17 se instruirá a autoridades de mesa y a partir de las 17.30 a los delegados.

El padrón oficial para los comicios del 17 es de 246.517 ciudadanos, divididos en 206.578 independientes y 39.939 afiliados. Entre éstos últimos, 24.554 corresponden al Frejupa y 15.385 a Cambiemos. En toda la provincia se habilitarán 792 mesas de votación.


El Frente Justicialista Pampeano tendrá internas municipales (intendente, concejales y jueces de paz) en once localidades, a saber: Santa Rosa, General Acha, Eduardo Castex, Toay, Realicó, Lonquimay, Uriburu, Rolón, Santa Isabel, Algarrobo del Águila y Dorila.

A su vez, en la alianza Frente Cambiemos La Pampa habrá comicios para gobernador, vicegobernador y diputados provinciales y para autoridades locales en seis localidades (Eduardo Castex, 25 de Mayo, Toay, Catriló, Ingeniero Luiggi y Jacinto Arauz).







La Pampa se metió en semifinales en vóley y fútbol femenino y básquet masculino


Santilli defendió la salida de Flávio Bolsonaro de Argentina: “No tenía impedimentos de Interpol”

Diputados de todos los bloques opositores exigen al Gobierno que explique su “complicidad” con la fuga de Flavio Bolsonaro

El Gobierno dice que no harán un comunicado oficial para felicitar a Lula por su reelección

“Pepe” Scioli celebró la victoria de Lula en Brasil y lanzó un dardo contra su hermano Daniel


Milei evitó saludar a Lula tras su triunfo y el Gobierno debate el impacto de la elección en Brasil











La Juventud Peronista de Realicó confirmó sus autoridades con una lista de unidad

Coordinadoras de Centros de Desarrollo infantil se diplomaron en liderazgo y gestión


Una argentina murió en el accidente ferroviario en España y otro permanece desaparecido










