


Córdoba: un empleado municipal fue detenido por venta de droga
INFOtec 4.0






Un empleado municipal fue detenido en la provincia de Córdoba por venta de droga tras medio año de investigación. Además, se arrestó a una mujer con quien convivía.
Efectivos de la fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una pareja en la localidad de Tancacha y en el procedimiento se constató que uno de los involucrados es empleado municipal.
El operativo, ordenado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Sarmiento al 1100.


Los detenidos son una mujer de 42 años y un hombre de 27, quienes convivían en el domicilio junto a sus hijos.
A la pareja se la acusa de estar vinculados con la comercialización de estupefacientes al desarticular un punto de venta de drogas que funcionaba dentro del inmueble.
En el lugar se secuestraron varias dosis de cocaína, un auto marca Peugeot, una moto de 125 cc, dinero y elementos relacionados con el fraccionamiento y la distribución de sustancias ilícitas.
El empleado municipal operaba bajo la modalidad de venta directa y reparto a domicilio, lo que le permitía distribuir la droga en distintos sectores de la localidad.
Finalmente, la Fiscalía interviniente ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial, donde quedaron imputados por presunta comercialización de estupefacientes, en el marco de la Ley Nacional N.º 23.737.






Balearon a un hombre de 62 años con una "tumbera" en Santa Rosa y debió ser hospitalizado: hay un detenido

Detuvieron a un hombre tras agredir a policías y dañar un patrullero en la Terminal de Santa Rosa

Choque y pelea en pleno centro de Santa Rosa: una conductora dio positivo en alcoholemia


Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa







"¿Qué sucedería en Realicó ante una situación de estas características?"

Búsqueda de Salinas: continúa el rastrillaje en General Pico mientras la Justicia espera datos de telefonía

Solo en Argentina: venden una remera que llama a Messi "Capitán de los Cipayos"

11 agentes del Servicio Penitenciario irán a juicio por golpear y maltratar a dos internas en Córdoba


Alerta en Córdoba: confirman 23 casos de triquinosis y analizan tres brotes


Dos allanamientos en Guatraché dejaron dos detenidos y el secuestro de cocaína










