Choque y vuelco en Toay: una mujer y una niña fueron hospitalizadas

El siniestro ocurrió este lunes a la mañana en una esquina de Toay. Las dos ocupantes de un vehículo terminaron en el hospital, aunque se confirmó que no sufrieron lesiones de gravedad.

Policiales07 de julio de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
TOAY1
Foto gentileza La Arena

TOAY | Una mujer y una niña debieron ser hospitalizadas tras protagonizar un accidente de tránsito en la localidad de Toay. El hecho se produjo este lunes, alrededor de las 7:10 de la mañana, en la esquina de las calles 25 de Mayo y España.

Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo cuando un Renault Sandero, conducido por un hombre, colisionó contra un Chery Tiggo en el que viajaban una mujer y una niña de poco más de 10 años.

Producto del impacto, el Chery Tiggo volcó sobre la calzada. Como medida preventiva, las dos ocupantes fueron trasladadas al hospital "Segundo Taladriz" de Toay para una mejor evaluación médica. Por fortuna, ambas se encuentran fuera de peligro y no sufrieron heridas.

Al lugar acudieron efectivos policiales, bomberos y una grúa para asistir en el operativo. Además, la policía informó que a la conductora del vehículo volcado se le labró un acta de infracción, ya que tenía la licencia de conducir vencida.

Te puede interesar
Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

CRISTINA BALCON BESO

Tensión en San Telmo: incidente frente a la casa de Cristina Kirchner por discurso de Milei a todo volumen

InfoTec 4.0
Nacionales06 de julio de 2025

Un episodio de tensión se vivió el sábado por la noche frente al domicilio donde la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner cumple prisión domiciliaria, en el barrio porteño de San Telmo, cuando un vecino decidió poner a todo volumen un discurso del presidente Javier Milei. La situación generó insultos y momentos de tensión con los militantes kirchneristas que mantenían una vigilia en el lugar.

SOSTILLO RIVAS 2

Impugnaron la lista del PRO que integraban los realiquenses Patricio Sostillo y Celina Rivas

InfoTec 4.0
06 de julio de 2025

La interna del PRO en La Pampa sumó un capítulo de fuerte tensión política tras la decisión de la Junta Electoral del partido de impugnar la lista “Más Federal”, que tenía previsto competir en las elecciones internas del próximo 20 de julio. La nómina, encabezada por la viceintendenta de 25 de Mayo y presidenta del Concejo Deliberante, Marina Álvarez, incluía a varios referentes del interior, entre ellos los realiquenses Patricio Sostillo y Celina Rivas, presidenta de Pro Mujeres.