


Pehuajó: estafadores le robaron más de cinco millones de pesos a una anciana de 84 años
InfoTec 4.0






PEHUAJÓ | El hecho ocurrió durante la mañana y el mediodía del lunes, cuando los estafadores se comunicaron previamente con la mujer y la convencieron de que debía entregar una suma importante de dinero. Luego, la pasaron a buscar en auto y la llevaron hasta un lugar donde la anciana retiró el efectivo, que posteriormente fue entregado a los estafadores bajo presión y engaño.
Según información extraoficial obtenida por TeleComunidad, medio que accedió en exclusiva a grabaciones del vehículo involucrado, los delincuentes huyeron con el dinero tras abandonar a la mujer en una zona urbana de la ciudad. Las cámaras de seguridad lograron captar el automóvil antes y después del hecho, y las imágenes ya están en manos de las autoridades.
La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) se encuentra a cargo de la causa. Hasta el momento no hay información oficial sobre personas detenidas o identificadas, pero se avanza con la investigación a partir del análisis de los registros audiovisuales.


Este nuevo episodio reaviva la preocupación por las reiteradas estafas a personas mayores en distintas localidades del país. Las autoridades recomiendan estar alertas ante llamadas sospechosas, solicitudes de dinero o supuestas gestiones bancarias por parte de desconocidos. También se insiste en que nunca se entregue dinero ni se comparta información personal sin verificar previamente con familiares directos o fuentes confiables.






Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila

Tragedia en la Autovía 7: murieron tres integrantes de una misma familia en un choque múltiple


Detuvieron a dos hermanos por presunta venta de drogas en General Acha







Pichi Anai “ATP” sigue con una agenda llena de actividades para toda la familia

Fuerte sismo en Neuquén: también se registraron movimientos en Catamarca y San Juan

Colocan un dispositivo satelital a un tatú carreta, el armadillo más grande del mundo

"Jugamos contra los piratas usurpadores": el mensaje de Victoria Villarruel antes de la semifinal del Mundial 2026

Atlanta, bajo máxima seguridad antes del partidazo entre Argentina e Inglaterra

El consumo privado retrocedió 1,1% interanual en junio y suma siete meses de caídas

Conducía con 2,26 g/l de alcohol, chocó otro auto y le secuestraron el vehículo en Santa Rosa

Un camión volcó su acoplado con carga de girasol en la ruta 188, al sudeste de Realicó












