


Un auto terminó sobre la vereda de la COPAGUA tras un choque en pleno centro de Realicó
InfoTec 4.0






REALICÓ | Un violento siniestro vial se registró este viernes a las 16:40 horas en la intersección de las calles España y Primera Junta, en pleno centro de Realicó. Como resultado del impacto, un auto terminó sobre la vereda de la Cooperativa COPAGUA, a tan solo 15 centímetros de la puerta de ingreso a sus oficinas.
El choque fue protagonizado por una camioneta Chevrolet Montana de color beige, en la que se movilizaba una pareja en sentido este-oeste por calle Primera Junta, y un Fiat Palio azul, ocupado por tres mujeres, que circulaba de norte a sur por España. Todos los involucrados son vecinos de la localidad.



Según los primeros indicios, al llegar al cruce ninguno de los conductores habría advertido la presencia del otro, lo que derivó en una colisión de tipo frontal-lateral. La camioneta quedó detenida en medio de la calle, girada aproximadamente 90 grados y orientada hacia el sur. En tanto, el Fiat Palio, tras el impacto, se desvió hacia la derecha, subió a la vereda, derribó el cartel señalizador de calles y terminó su marcha contra la ochava del edificio de la cooperativa, a escasos centímetros de la puerta de ingreso principal.

El auto frenó su recorrido contra la pared de la COPAGUA
Milagrosamente, ninguno de los cinco ocupantes de los vehículos sufrió heridas de consideración. Solo una de las mujeres que viajaba en el Fiat fue trasladada al hospital local por precaución, establecimiento que paradójicamente se encuentra ubicado justo frente al lugar del accidente.

Personal policial de la Departamental Realicó trabajó en el sitio organizando el tránsito y realizando las tareas de peritaje, relevamiento fotográfico y mediciones necesarias para determinar las responsabilidades del hecho.






(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo


Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos












La Pampa llevó a la Corte Suprema el rechazo de la cautelar por la Ley de Glaciares












