TRAS EL ALTA MÉDICA, JUAN CRUZ BARTON SE MOSTRÓ AGRADECIDO CON LA GENTE, LOS MÉDICOS Y A TODOS LOS QUE PIDIERON POR EL.

El presidente del Club Ferro de Intendente Alvear volvió a su hogar tras haber pasado algunas complicaciones de salud que lo tuvieron internado en el hospital Centeno de General Pico, primero, y luego en una clínica santarroseña donde le realizaron la colocación de un stent.

Regionales 15 de febrero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
BARTON CAMISETA DE FERRO


Recordemos que en la mañana del jueves 31 de enero, Barton ingresó al centro de salud luego de haber sufrido un fuerte infarto. A continuación, la nota de Juan Cruz mostrándose agradecido.

“Buenas tardes a todos. Ya a una semana de mi Alta Médica de la Clínica y volviendo de mi primer control donde todo va bárbaro y la evolución es buenísima, llega la etapa de agradecimientos, de todo tipo y para mucha gente. Primero, por supuesto, agradecer a Dios, a los excelentes médicos del Hospital Gobernador Centeno y a los excelentes médicos de la Clínica Modelo… tanto Dios como ellos me dieron una segunda oportunidad, otra chance de seguir disfrutando de esta vida maravillosa y que cuando pasan este tipo de cosas se valora el doble. Agradecer a todo aquel que se acercó al Hospital de Pico y estuvo junto a mi familia, a todo aquel que se llegó a Santa Rosa también a estar con los míos, a todo aquel que con un mensaje estuvo en los distintos medios, a todas las cadenas de oración que fueron varias, al Gobierno que con un apoyo incondicional puso todo a disposición para una rápida intervención y pronta recuperación. A mis compañeros de Comisión que sacaron una noche increíble adelante, a mis compañeros de campaña que siguieron adelante con todo el proyecto… pero voy a hacer un alto y dirigirme a la gente en general: ¡Uds. no se imaginan lo que sentimos mi familia y yo el afecto de todos! Quedamos atónitos ante la respuesta y preocupación de la gente, esos son mimos al alma que jamas voy a olvidar y no me va a alcanzar la vida para agradecer. Euge y Caita, Mamá y Ani con Catita, Agus, Sol y en especial a vos… una guerrera como pocas, un soldado al que le tocó ver todo, y te aguantarse todo. Y fuiste fuerte, orgulloso de que seas mi mujer, gracias por tu amor, gracias por tu cuidado, gracias Ana, te amo con el Alma. Solo resta decirles que se queden tranquilos, que me voy a cuidar, que seguiré los pasos que marquen los médicos por supuesto y que pronto reiniciare mis actividades, porque gracias a Dios la vida continúa y mis objetivos también. GRACIAS POR TODO EL CARIÑO RECIBIDO. LES AGRADEZCO DE CORAZÓN. Les mando un fuerte abrazo”.

Pampadiario

Te puede interesar
199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.