DOS LUIGGENSES VOLCARON EN EL NUEVO ACCESO DE CALEUFÚ.

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada alrededor de las 06:00. Este acceso, denominado "Oscar Mario Jorge", comunica con la ruta provincial 9 que lleva a Ingeniero Luiggi.

Policiales16/02/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
vuelco luiggenses 1

La policía investiga el vuelco, pero confirmó que no habrían intervenidos terceros en el accidente. Al parecer el conductor del Peugeot 307 perdió el control y terminó volcando sobre una de las banquinas.

vuelco luiggenses 2
En el vehículo viajaban dos personas  mayores de edad, oriundas de Ingeniero Luiggi e identificadas como Eric Labiano Funes y Dario Dominguez, fueron asistidos y trasladados al centro asistencial de Caleufú, donde se constataron lesiones leves. En el lugar trabajó personal de la departamental de aquella localidad a cargo del comisario Javier Resch.

IMG-20190216-WA0046
IMG-20190216-WA0045
IMG-20190216-WA0044
Fuente: Infopico 

Te puede interesar
Lo más visto
busto Peron

El vecino que derribó el busto de Perón se hará cargo de repararlo

InfoTec 4.0
Provinciales02/01/2026

La caída del busto del general Juan Domingo Perón, ocurrida durante la madrugada del 1 de enero en el acceso este de la localidad de Telén, generó sorpresa entre los vecinos, quienes inicialmente interpretaron el hecho como un posible acto vandálico. Sin embargo, con el correr de las horas se confirmó que el episodio fue consecuencia de un accidente de tránsito.