DOS LUIGGENSES VOLCARON EN EL NUEVO ACCESO DE CALEUFÚ.

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada alrededor de las 06:00. Este acceso, denominado "Oscar Mario Jorge", comunica con la ruta provincial 9 que lleva a Ingeniero Luiggi.

Policiales 16 de febrero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco luiggenses 1

La policía investiga el vuelco, pero confirmó que no habrían intervenidos terceros en el accidente. Al parecer el conductor del Peugeot 307 perdió el control y terminó volcando sobre una de las banquinas.

vuelco luiggenses 2
En el vehículo viajaban dos personas  mayores de edad, oriundas de Ingeniero Luiggi e identificadas como Eric Labiano Funes y Dario Dominguez, fueron asistidos y trasladados al centro asistencial de Caleufú, donde se constataron lesiones leves. En el lugar trabajó personal de la departamental de aquella localidad a cargo del comisario Javier Resch.

IMG-20190216-WA0046
IMG-20190216-WA0045
IMG-20190216-WA0044
Fuente: Infopico 

Te puede interesar
gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

choque 2

Violento choque en la 005 de Río Cuarto deja un herido grave, una ruta peligrosa

InfoTec 4.0
Policiales 30 de abril de 2024

Un hombre fue hospitalizado en grave estado tras un violento choque contra un camión en la ruta 005 de Río Cuarto. Una arteria que se ha convertido en un punto de concentración de riesgos de accidentes por la alta carga de tránsito, sobre todo de camiones cargados que avanzan a baja velocidad entre vehículos que se movilizan dentro de la ciudad sumados a los que viajan desde el sur hacia la capital cordobesa, el tramo que va desde la ruta 8 hasta la 36 ya debe ser una autovía.

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.