


Kroneberger apoyó el proyecto de Financiamiento Universitario y la Emergencia Pediátrica y de Residencias
InfoTec 4.0






LA PAMPA | La decisión parlamentaria reflejó la convicción de que la Argentina solo puede crecer sobre la base de instituciones sólidas, un sistema de salud accesible y de calidad, y universidades públicas que aseguren igualdad de oportunidades para todos los jóvenes, aseguró.
Con la aprobación de estas dos leyes, el Congreso reafirma que cuidar la salud y garantizar la educación son responsabilidades indelegables del Estado. La defensa del Hospital Garrahan y de las universidades públicas no es solo una medida coyuntural: es una decisión estratégica para proteger el presente y proyectar el futuro de la Argentina, señaló.
Defender el financiamiento del Hospital Garrahan y de nuestras universidades públicas no es un tema opinable: es una obligación ética y política.


El Garrahan representa la vida y la salud de miles de chicos de todo el país, sin distinción de origen ni condición social. Quitarle recursos es condenar a la vulnerabilidad a quienes más necesitan del Estado.
“Del mismo modo, nuestras universidades son el motor del desarrollo nacional, la movilidad social y la producción de conocimiento científico que sostiene a la Argentina en el mundo. Sin inversión, no hay futuro posible: se pone en riesgo la educación de millones de jóvenes y se frena el avance de la investigación que nutre a nuestra economía y a nuestra sociedad“ sostuvo Daniel Kroneberger.
“Por eso, reafirmamos un compromiso inquebrantable: defender con firmeza el financiamiento integral del Garrahan y de las universidades públicas. Porque cuidar la salud y la educación es cuidar el presente y el futuro del país” concluyó Daniel Kroneberger.






Estudiantes pampeanos impulsan un programa de salud mental para 2027

Invertirán 24 millones de dólares para construir dos nuevos parques solares en General Pico

Incidentes en la Marcha Federal Universitaria: hubo gases lacrimógenos y camiones hidrantes


Internaron a Leonardo Cositorto: fue operado por una necrosis en la zona genital y se encuentra “estable"


Se llevará a cabo la 5° Marcha Federal Universitaria para la aplicación “inmediata” de la Ley de Financiamiento

Murió Norberto Di Próspero, histórico referente del sindicalismo legislativo







Estudiantes de Realicó visitaron el Senado de la Nación y fueron recibidos por Kroneberger


La Provincia invertirá más de $971 millones en obras hídricas y prevención ante posibles lluvias intensas

Realicó, entre las localidades beneficiadas por las obras hídricas que anunció la Provincia


Se llevará a cabo la 5° Marcha Federal Universitaria para la aplicación “inmediata” de la Ley de Financiamiento

Otro revés para los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué pasó

"Los jubilados se tendrían que morir", Grave denuncia contra un médico de Rancul









