PARERA: AMPLIO TRIUNFO DE KRONEBERGER CON 76% CONTRA EL 22% DE MAC ALLISTER.

Casi el 30% de los parerenses habilitados participaron de la interna de Cambiemos

Política18/02/2019Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
FB_IMG_1550490680844

La categórica victoria de Kroneberger fue de 397 votos contra 116 de Mac Allister.

Mesa 499: 67 Kroneberger - 31 Mac Allister
Mesa 500: 66 Kroneberger - 14 Mac Allister
Mesa 502: 68 Kroneberger - 16 Mac Allister
Mesa 501: 69 Kroneberger - 26 Mac Allister
Mesa Afiliados: 127 Kroneberger - 29 Mac Allister

Los números al cerrar los comicios determinaron que asistieron a las urnas 521 parerenses de los 1.741 habilitados para hacerlo.

Estos números reflejan que el porcentaje ascendió a un 29,92% de los habilitados para hacerlo.

Votaron 157 de los 265 afiliados a la UCR, representando el 60.30%.

Mientras tanto de los 1476 independientes, acudieron a las urnas 364, lo que representa un 24.66%.

"ALTO PORCENTAJE DE VOTANTES"

Dirigentes de Cambiemos se mostraron muy satisfechos por la cantidad de vecinos que emitieron su voto destacando que: "De los pueblos donde solo se disputó la interna de Cambiemos para gobernador y diputados, con casi un 30%, Parera es el pueblo donde más porcentajes de votantes hubo con respecto a los habilitados para emitir su voto".

Te puede interesar
Lo más visto
federación agraria 1

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina realizó su cierre de año en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales06/12/2025

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA) llevó adelante este jueves 4 de diciembre su tradicional encuentro de fin de año en la sede ubicada sobre calle 12 de la ciudad de General Pico. Directores, delegados de filiales, cooperativas, Mujeres Federadas y entidades adheridas participaron de la convocatoria, que combinó balance anual, análisis sectorial y un espacio de camaradería.

micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.