REALICÓ: EL MUNICIPIO DETECTÓ BASURA ARROJADA A LOS CANALES DE DESAGÜE.

La comuna local denunció a través de su fan page oficial que habían sido detectados alrededor de 180 cajas de postres y gelatinas en un canal de desagüe ubicado en calle Indios Pampa.

Locales 20 de febrero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FB_IMG_1550662645870

La mercadería arrojada, de una conocida marca, estaba vencida desde 2016 y su hallazgo despertó  la indignación  de los vecinos por la grave falta de conciencia y consideración de quienes cometieron la infracción.

Cabe recordar que hace pocos días atrás la localidad soporto una lluvia superior a 100 milímetros y las zonas bajas y calles de desagüe se vieron colapsadas generando inundaciones en algunas viviendas. 

Esta situación pone de manifiesto la falta de consideración de algún comerciante que eligió el peor lugar para desechar la mercadería para descarte.

La basura será  derivada a la planta de tratamiento de residuos para su procesamiento. Se investiga el autor de la contravención.

Te puede interesar
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

782889_subse-cdi

Inscriben esta semana para salas de 1, 2 y 3 años en el CDI de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de marzo de 2024

En la sede del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Barrio Norte desde este lunes 4 hasta el jueves 8 de marzo, inclusive, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 horas se realizará la correspondiente inscripción. Se recuerda la necesidad de llevar fotocopia del DNI, partida de nacimiento, controles pediátricos y de vacunación.-

Lo más visto