Volcó un camión vaquero entre Bunge y Charlone, ocupantes ilesos, 3 animales muertos

Un camión que transportaba ganado vacuno volcó en la noche del domingo en la Ruta Provincial 26, entre Emilio V. Bunge y Coronel Charlone, a la altura del kilómetro 20 aproximadamente. El siniestro ocurrió minutos antes de las 20 horas y provocó la muerte de tres animales, mientras que el resto del cargamento fue rescatado y puesto a resguardo en un campo cercano.
Policiales07/10/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
vuelco camión bunge

BUNGE | El vehículo, un camión Volvo FM420 conducido por un hombre de 34 años, domiciliado en Huinca Renancó, circulaba acompañado por su pareja, de la misma edad. Ambos resultaron ilesos y lograron salir por sus propios medios del habitáculo tras el vuelco.

Por razones que aún se investigan, el camión perdió estabilidad y terminó volcado sobre uno de sus laterales, quedando el chasis y el acoplado atravesados en la cinta asfáltica. En el lugar trabajaron bomberos voluntarios y personal policial del destacamento de Emilio V. Bunge, a cargo del oficial inspector Dante Ramírez, quienes realizaron tareas de rescate, limpieza y asistencia.

Los animales sobrevivientes fueron retirados con ayuda de vecinos y trasladados a un establecimiento rural de la zona, donde quedaron bajo resguardo hasta su posterior traslado en otro vehículo de la misma empresa propietaria del camión.

Las autoridades continúan trabajando para determinar las causas que originaron el siniestro.

Te puede interesar
ACCIDENTE CARMENSA FINAL

Fin de la búsqueda: Hallaron el cuerpo del motociclista rionegrino tras un operativo aéreo en Mendoza

InfoTec 4.0
Policiales27/03/2026
El operativo de rastrillaje, que contó con el despliegue de fuerzas terrestres y apoyo del helicóptero Halcón 1 de la Policía de Mendoza, logró divisar el cuerpo de Gigena. El motociclista fue localizado a la vera de la Ruta Nacional 143, a unos 20 kilómetros de General Alvear, en las proximidades de Carmensa. Según las primeras observaciones se habría pasado de largo en una curva.
auto secuestrado 2

Desbarataron red que abastecía cocaína a Santa Rosa operando desde la U-4

INFOTEC 4.0
Policiales26/03/2026
Un operativo coordinado por la Oficina de Inteligencia Criminal y Análisis de las Comunicaciones, perteneciente al Área de Coordinación Operativa y Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de La Pampa, permitió desarticular una estructura criminal dedicada al transporte de estupefacientes desde el Gran Buenos Aires hacia La Pampa, mediante una investigación iniciada en el mes de junio del año 2025 con intervención de la Justicia Federal de la Provincia.  
amarok fatal 7

Un joven de 33 años falleció al chocar contra un camión cerca de Levalle

InfoTec 4.0
Policiales26/03/2026
El fatal accidente se produjo en la intersección de la Ruta Nacional 7 y la Provincial 10, un punto de alto tránsito de carga pesada. La víctima, un joven muy conocido en General Levalle e hijo de un trabajador tambero de la zona, conducía una camioneta Volkswagen Amarok que impactó de lleno contra el lateral de un camión térmico cargado con carne que provenía de Porto Alegre, Brasil.
Lo más visto
auto secuestrado 2

Desbarataron red que abastecía cocaína a Santa Rosa operando desde la U-4

INFOTEC 4.0
Policiales26/03/2026
Un operativo coordinado por la Oficina de Inteligencia Criminal y Análisis de las Comunicaciones, perteneciente al Área de Coordinación Operativa y Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de La Pampa, permitió desarticular una estructura criminal dedicada al transporte de estupefacientes desde el Gran Buenos Aires hacia La Pampa, mediante una investigación iniciada en el mes de junio del año 2025 con intervención de la Justicia Federal de la Provincia.  
empleado de comercio 1

Empleados de comercio: nuevo aumento del 5% y bono de $120.000 tras la paritaria

INFOTEC 4.0
Nacionales26/03/2026
El sindicato dio a conocer el nuevo acuerdo paritario, con un incremento de sueldo para los empleados de comercio previsto para los próximos tres meses. Según se informó este jueves, la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), junto a la CámaraArgentina de Comercio (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y laUnión de Entidades Comerciales (UDECA), un nuevo acuerdo paritario que regirá para los meses de abril, mayo y junio de 2026.
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Andrés Garro

InfoTec 4.0
Necrológicas27/03/2026
Familiares comunican el fallecimiento en Santa Rosa de Andrés Garro a la edad de 74 años. Sus restos son velados en esa ciudad, donde familiares y seres queridos se reúnen para darle el último adiós, acompañándolo con amor y respeto en este momento de despedida.
Lo recuerdan con cariño sus hermanos, Domingos y Mercedes, junto a sus respectivos esposos; sus sobrinas, hijos y amigos.