INSÓLITO SINIESTRO CAMINO A SANTA ROSA: DOS AMIGOS SE “ROZARON” Y VOLCARON

Los jóvenes de 24 años son de Anguil y ambos se desplazaban en sus respectivos automóviles de la misma marca.

Policiales 24 de febrero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelcoruta524febrero2019-9

Son amigos de toda la vida de Anguil, se “rozaron” con sus autos en la ruta nacional 5 cuando se dirigían a Santa Rosa y volcaron. Uno de ellos sufrió quebraduras, en tanto que el otro solo golpes.

Los dos conductores tienen 24 años y son dueños de dos Ford Focus. Protagonizaron el siniestro minutos antes de las 3 de la mañana de este domingo, cuando se dirigían hacia el oeste, en dirección a Santa Rosa. Habían acordado venir a bailar a la capital.

Cuando se encontraban en el kilómetro 598 -a metros del Frigorífico Carnes Pampeanas, a 5 kilómetros de la capital- se “rozaron” en la ruta, se despistaron y volcaron.

Los investigadores creen que venían a alta velocidad: quedaron separados por unos 150 metros de distancia, en banquinas separadas.

Uno de los Focus -de color negro- se despistó hacia la banquina norte, recorrió unos 100 metros y volcó. El auto quedó destrozado y el conductor sufrió quebraduras.

El joven, igual, tuvo una cuota de suerte: justo se despistó en un “claro” donde no hay eucaliptus sobre la banquina. Además el auto dejó de dar tumbos a solo pasos de un grupo de viejos caldenes.

En tanto, el otro auto, de color rojo, se despistó a la banquina sur. Hizo unos 200 metros y volcó sobre un alambrado. El conductor solo sufrió golpes.

Los dos amigos fueron trasladados al Hospital Molas. Se esperaba que en la mañana les dieran de alta médica.


vuelcoruta524febrero2019-3-768x531

Te puede interesar
burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

Lo más visto