


Camión con productos lácteos volcó en la Ruta 152 cerca de General Acha
INFOtec 4.0






GENERAL ACHA | Un camión que transportaba productos lácteos protagonizó un vuelco el martes pasado por la noche sobre la Ruta Nacional 152, a unos 25 kilómetros al oeste de la localidad de General Acha. El siniestro ocurrió alrededor de las 23:55, a la altura del kilómetro 53, y no dejó personas heridas.
De acuerdo con la información aportada por fuentes policiales de la Unidad Regional III, el rodado —un Mercedes Benz Axor— era conducido por un hombre de 54 años, oriundo de Moreno, provincia de Buenos Aires. El camionero circulaba en dirección este-oeste cuando, por causas que aún se investigan, el semirremolque se desplazó hacia la banquina norte, lo que provocó el vuelco.
El transporte llevaba una importante carga de productos de la firma La Serenísima, entre ellos quesos, dulce de leche y levaduras, que quedaron desparramados sobre la banquina tras el siniestro.


En el lugar trabajaron efectivos policiales, bomberos voluntarios de General Acha y personal de salud del hospital local, que asistieron al conductor y lo trasladaron para realizarle los exámenes médicos de rutina, aunque no presentaba lesiones visibles.
El camión permaneció sobre la banquina norte, mientras se realizaron las actuaciones correspondientes para despejar la ruta y asegurar la carga.






Speluzzi recibió más de $8,6 millones para emprendimientos y proyectos comunitarios


Martini Foot Ball Club recibirá más de $4 millones para mejorar la iluminación de su cancha auxiliar


Caso bebé de Rancul: el Gobierno defendió su actuación ante la comisión investigadora
El subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino, encabezó este martes la delegación de funcionarios provinciales que concurrió a la Legislatura para responder consultas sobre el procedimiento administrativo cuestionado en el caso del bebé de Rancul. El Ejecutivo aseguró que actuó conforme a las leyes vigentes y respaldó el trabajo de sus equipos técnicos, aunque la investigación legislativa todavía debe establecer cómo se desarrollaron las intervenciones estatales y si existieron irregularidades.









(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo





Martini Foot Ball Club recibirá más de $4 millones para mejorar la iluminación de su cancha auxiliar











